Netflix

‘Cobra Kai’ y las series y películas más vistas en Netflix para iniciar el año con un maratón

En el top 10 de Netflix, ya se encuentra ‘Cobra Kai’ como la número uno gracias al estreno de su nueva temporada que se ha vuelto un gran éxito.

Por Jared Solis

- 02 de Enero de 2022 - 12:33 hs
‘Cobra Kai’ y las series y películas más vistas en Netflix para iniciar el año con un maratón

‘Cobra Kai’ y las series y películas más vistas en Netflix para iniciar el año con un maratón - Netflix (Cortesía)

Justo como se esperaba, la nueva temporada de ‘Cobra Kai’ no ha tardado en enamorar a la audiencia de Netflix con una historia emocionante y nuevos capítulos que rápidamente se han posicionado en el primer puesto del top 10 de la plataforma de streaming, dejando atrás a otros títulos como por ejemplo ‘Madre sólo hay dos’.

Sin embargo, estas no son las únicas series que han estrenado una nueva temporada y conquistaron a la audiencia, pues en las últimas semanas ‘One Punch Man’, ‘The Witcher’ y ‘Emily en París’ tuvieron su regreso al catálogo, por lo que han estado dentro del top 10 de popularidad aunque no han alcanzado el primer puesto.

Te podría interesar: The Umbrella Academy revela imágenes de nuevos personajes

Por otro lado, las novelas colombianas como por ejemplo ‘La reina del flow’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y la recién agregada ‘Café con aroma de mujer’ han estado dentro de los primeros puestos del top 10 pues son la opción perfecta para maratonear durante varios días, ya que su historia es muy larga y cuentan con varios capítulos.

Te podría interesar: Estrenos que llegan a Netflix en la primera semana del 2022

Por otro lado, ‘Cobra Kai’ tiene competencia directa contra ‘No miren arriba’, la película de comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que desde su estreno se convirtió en un fenómeno mundial y actualmente es la más vista por lo que nadie le quita su corona del top 10 de películas.

Las películas más populares de Netflix

Dentro del top 10 de Netflix hay varias serie que han cautivado a la audiencia, y aunque ‘Cobra Kai’ es la actual ganadora y tiene la corona de popularidad, hay varias películas que se han convertido en lo más popular, pues detrás de ‘No miren arriba’ está la cinta ‘La Hija Oscura’, un complejo drama basado en una novela literaria.

Por último pero no menos importante se encuentra en el puesto 10 la película ‘Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw’ protagonizada por el actor Dwayne Johnson, la cual es un spin off que se desprende de la exitosa saga de películas de acción de Vin Diesel y durante las últimas 2 semanas ha enamorado a la audiencia.

  1. Cobra Kai
  2. No miren arriba
  3. Café con aroma de mujer
  4. Madre sólo hay dos
  5. One Punch Man
  6. La hija oscura
  7. The Witcher
  8. Yo soy Betty, la fea
  9. Emily en París
  10. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

La primera semana del 2022 se la lleva ‘Cobra Kai’ que luego de haber triunfado hace un año con su nueva temporada, regresa con una historia igual de emocionante para enamorar a la audiencia y volver  colocarse en el primer puesto de popularidad con una emocionante aventura, y lo mejor de todo es que el siguiente capítulo en su historia ya está confirmado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos