Netflix

Comedia en Netflix: 6 Series cómicas qué te harán despedir diciembre con una sonrisa

La comedia es de lo más importante que ofrece Netflix, ya que cuenta con numerosas series cómicas de calidad, títulos que te provocarán una gran sonrisa

Comedia en Netflix: 6 Series cómicas qué te harán despedir diciembre con una sonrisa

Comedia en Netflix: 6 Series cómicas qué te harán despedir diciembre con una sonrisa - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming la comedia es de lo más seguido por los usuarios, y Netflix lo sabe, por esa razón, dentro de su catálogo ofrece numerosas series cómicas de calidad dignas de una maratón, debido a que son producciones que ofrecen tramas relajantes y muy divertidas, lo que las hace perfectas para despedir el 2021 con una gran sonrisa.

¡Papá, Deja de Avergonzarme!

Se trata de una serie cómica de Netflix estrenada en el 2021, una producción que es protagonizada por el ganador del Óscar, Jamie Foxx, en la cual, da vida a un padre soltero llamado Brian, quien, a pesar de ser un exitoso empresario, tiene varios problemas en casa, debida a que lleva una complicada relación con su hija, algo que tratará a cambiar a cualquier costo.

Country comfort

Estrenada por Netflix el pasado mes de marzo, este serie cómica se centra en Bailey, una joven que tiene como objetivo en la vida convertirse en una cantante profesional de música country, sin embargo, es un sueño que no será nada sencillo de cumplir, pero, ha dado lo que considera es el primer pasado para ello, conseguir trabajo, el problema es que el empleo es como niñera en una familia con 5 hijos, donde el padre es un vaquero llamado Beau.

Te puede interesar:Maratón de amor y risas: 6 Comedias románticas en Netflix para ver esta tarde

Dash y Lily

Sin duda, ‘Dash y Lily’ es una de las mejores series cómicas de Netflix para ver en diciembre, debido a que se inspira en la novela navideña escrita por Rachel Cohn y David Levithan en 2010, ‘El cuaderno de desafíos de Dash & Lily’. Esta producción cuenta con tan solo 8 episodios y nos muestra una entretenida trama que sigue a una pareja de jóvenes que son totalmente opuestos.

Te puede interesar: A reír en pareja: Las mejores comedias románticas en Netflix con gran dosis de humor y amor

Master of None

Se trata de una de las series cómicas mejor calificadas por parte de la crítica especializada, la cual, presenta una equilibrada historia llena de comedia y drama, en la cual vemos a Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la gran ciudad de Nueva York, esto, mientras intentan lidiar con los problemas en su vida cotidiana, los cuales, no son fácil de resolver el la gran manzana.

Madre Solo Hay 2

Protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto,  ‘Madre Solo Hay 2’ es una de las mejores comedias dramáticas realizadas por Netflix México, la cual, muestra una historia que gira en torno a dos mujeres que son muy diferentes entre sí, sin embargo,  por cuestiones del destino, aprenden a convivir juntas cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. 

Sexify

Se trata de un título solo para mayores de edad, una producción muy divertida original de Netflix, debido a que muestra la historia de un grupo de jóvenes amigas que han decidido investigar las relaciones íntimas, el sexo y el orgasmo femenino, esto con el proposito de crear una app para telefonos movies, sin embargo, pronto descubren que esto no es nada secillo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos