Netflix

Comedia, misterio y suspenso en la nueva miniserie de Netflix con Kristen Bell

‘The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window’ es el nombre de la nueva miniserie de Netflix que llega en enero con Kristen Bell.

Por Jared Solis

- 04 de Enero de 2022 - 11:35 hs
Comedia, misterio y suspenso en la nueva miniserie de Netflix con Kristen Bell

Comedia, misterio y suspenso en la nueva miniserie de Netflix con Kristen Bell - Especial (Cortesía)

Reconocida en Netflix por su serie ‘The Good Place’ o en Disney por darle vida a la querida princesa Anna de la película ‘Frozen, la carismática Kristen Bell se sumerge en una nueva historia que mezcla la comedia en forma de sátira, con el misterio y el suspenso de  un buen thriller de investigación en la miniserie ‘The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window’.

Esta es una nueva producción original de Netflix que llegará a la pantalla digital en unos cuantos días pues tiene su estreno programado para el primer mes del año y promete mostrar una historia original, divertida y emocionante en donde una mujer debe afrontar sus problemas mientras intenta resolver un asesinato que ocurrió en su cabeza ¿o en la vida real?

Te podría interesar:  Netflix: Kristen Bell en una alucinante miniserie de suspenso

‘The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window’ es una historia de suspenso, que lleva a la protagonista a resolver un misterio policiaco, pero para conseguirlo deberá afrontar varias situaciones ocurrentes y al mismo tiempo escalofriantes que te harán reír con su evidente tono de sátira pero su trama llena de intriga.

Te podría interesar: Películas de suspenso para un maratón de fin de semana

Para Anna (Kristen Bell) con el corazón roto, todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida sin ella. Pero cuando un guapo vecino (Tom Riley) y su adorable hija se mudan al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que sea testigo de un espantoso asesinato ... ¿O sí?” dice la sinopsis oficial.

Esta nueva miniserie de Netflix destaca por su extenso nombre (‘The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window’) pero además porque cuenta con el talento de la reconocida Kristen Bell, quien hace a un lado los papeles divertidos y encantadores, para darle vida a una mujer con evidentes problemas de alcoholismo y conflictos mentales.

Netflix ya tiene todo listo para el estreno de esta miniserie que promete cautivar a la audiencia con su original historia. ‘The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window’ está programada para enero su estreno en la pantalla digital el próximo 28 de enero, por lo que no te la puedes perder, pues seguro estará entre las 10 más populares de la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos