Netflix

¡Comienza la cuenta regresiva! ‘Bob Esponja: Al rescate’ llega en una semana

Faltan unos cuantos días para que ‘Bob Esponja: Al rescate’ llegue a la pantalla. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber antes de que se estrene esta nueva película.

Por Jared Solis

- 29/10/2020 05:50

Después de tanta espera, la película ‘Bob Esponja: Al rescate’ ¡por fin! llegará a la pantalla, pero su estreno no será en las salas de cine, sino que llegará directo al catálogo de Netflix el próximo 5 de noviembre, no te lo vas a querer perder ¿están listos chicos?

Hoy es jueves 29 de octubre, el último jueves del mes, y en tan solo una semana llegará el estreno de esta nueva película. Será el primer jueves de noviembre cuando podamos ver la película que fue retrasada debido a la pandemia y que perdió su estreno en la pantalla grande pero planea triunfar en el streaming.

Te podría interesar: Filtran escenas de Bob Esponja: Al rescate en YouTube

Por más de medio año, todas y todos los fans han esperado que esta película tenga su estreno en cines y aunque ya no lo hará, la noticia de su estreno en Netflix fue bien recibida y se espera que este 5 de noviembre la película sea un éxito entre chicos y grandes.

Un viaje a la ciudad perdida

En esta nueva historia, Bob Esponja deberá salir de su piña para buscar a su amigo Gary, ya que un malvado lo secuestró y lo llevó a Atlantic City. Por lo que Pantalones Cuadrados dejará Fondo de Bikini y hará todo para recuperar a su amigo.

Por supuesto no estará solo, su mejor amigo Patricio Estrella lo acompañará para ayudarlo en su misión de rescate. En el camino tendrán una gran aventura, y siempre estarán juntos ayudándose el uno al otro, demostrando el verdadero valor de la amistad.

‘Bob Esponja: Al rescate’ será la tercera película de una de las caricaturas más famosas de Nickelodeon y con ella, Netflix espera cosechar mejores números que los que Disney+ tuvo gracias a su estreno live action de ‘Mulan’ otra película que sufrió los estragos de la nueva normalidad.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix