Netflix

¡Comienza la fantasía! Sombra y Hueso estrena su primer tráiler extendido

Netflix prepara una nueva aventura de fantasía, con la serie ‘Sombra y Hueso’ la cual reveló su primer tráiler extendido con detalles de la historia.

Por Jared Solis

- 26 de Febrero de 2021 - 11:36 hs

En diciembre de 2020, Netflix dio a conocer el avance oficial de ‘Sombra y Hueso’, una de las series de fantasía más esperadas debido a que está basada en una exitosa novela juvenil, y con el primer tráiler extendido por fin estrenado, se espera que sea todo un éxito.

Este avance anunciado a finales del año pasado dejó a varios con la duda sobre la trama que presentará ‘Sombra y Hueso’ sin embargo, Netflix ha dado a conocer un nuevo tráiler que contiene bastante información al respecto de lo que se podrá ver en pantalla.

Te podría interesar: 'Sombra y hueso' revela primeras imágenes y fecha de estreno

Y por si fuera poco, el tráiler incluye también una fecha de estreno, siendo el próximo 23 de abril cuando la pantalla digital de Netflix recibirá la adaptación de ‘Sombra y Hueso’, con la que espera conseguir un éxito similar a ‘Stranger Things’ o ‘The Witcher’.

Te podría interesar: El turbio avance de ‘Sombra y Hueso’, la serie de Netflix

El Abismo de Sombras. Para destruirlo hará falta un milagro”, se puede leer como sinópsis de esta nueva aventura, por lo que aún falta esperar un poco más para conocer los detalles al respecto de esa historia que parece ser que sumergirá a los fans en un nuevo mundo mágico.

Shadow and Bone, el libro en el que se basa Netflix

La nueva serie ‘Sombra y Hueso’ es una adaptación de una obra literaria con el mismo nombre escrita por Leigh Bardugo, quien describe un mundo de magia y poderes especiales en donde sus habitantes pueden tener el control de ciertos aspectos para facilitar su vida.

Esta escritora se ha vuelto famosa debido a que ha desarrollado varias novelas en un mismo universo muy al estilo de Marvel Studios, y ‘Shadow and Bone’ es sólo la primera parte de una de las trilogías ambientadas en el universo Grisha, por lo que Netflix podría tener enfrente un nuevo éxito para varias temporadas.

Y al igual que lo hizo con ‘Shadowhunters’ el gigante del streaming podría extender la historia de los libros para que ‘Sombra y Hueso’ se quede en Netflix durante mucho tiempo, pero esto dependerá de el éxito que tenga la primera temporada que llega al catálogo el próximo 23 de abril.

¿Te gustó el tráiler?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos