Netflix

Cómo Volver al Futuro: Ryan Reynolds compara The Adam Project de Netflix con clásicos de Spielberg

The Adam Project es una de las grandes películas que prepara Netflix, la cual, según su protagonista, Ryan Reynolds es similar a clásicos de Steven Spielberg

Por Orlando Medina

- 17 de Febrero de 2022 - 13:17 hs
Como Volver al Futuro: Ryan Reynolds compara The Adam Project de Netflix con clásicos de Spielberg

Como Volver al Futuro: Ryan Reynolds compara The Adam Project de Netflix con clásicos de Spielberg - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más ocupados de Hollywood, ya que en el último par de años el artista ha sido protagonista de algunas de las películas más exitosas del cine, y ahora se encuentra preparando la nueva cinta de Netflix de ‘The Adam Project’, un título de ciencia ficción que, según el carismático artista canadiense, es similar a filmes clásicos de Steven spielberg.

Es importante mencionar, que ‘The Adam Project’ presentará a los suscriptores de en Netflix una emotiva historia de ciencia ficción con toques de acción y comedia, la cual, mostrará como en el año 2050 un piloto viaja al 2022 para encontrarse con su versión infantil, esto con la intención de cambiar algunos eventos y así salvar el futuro.

Te puede interesar: Ryan Reynolds en Netflix: The Adam Project aplaudido por la crítica

Sin lugar a dudas, la premisa de esta nueva película del gigante del streaming recuerda a algunos clásicos del cine de ciencia ficción, y en una reciente entrevista para el medio Variety, Ryan Reynolds ha señalado que efectivamente ‘The Adam Project’ se remonta a este tipo de cine, incluso el actor hizo alusión a filmes como E.T. y ‘Volver al Futuro’.

Me encantaban las películas de los años 80, lo que me encantaba de 'ET'. y Volver al futuro', y todo lo que [Spielberg] hizo…Parecía que se remontaba a ese tipo de cine y en el período en el que vivimos ahora, se sintió oportuno”, comentó Reynolds.

Cabe señalar, que recientemente Ryan Reynolds protagonizó ‘Free Guy’, una película por la cual realizó un comentario muy similar al anterior, ya que se trata de una cinta de ciencia ficción cargada de reflexión, humor y acción, la cual, resultó ser un enorme éxito, por lo que ‘The Adam Project’ se perfila para tener un resultado similar en el catálogo del gigante del streaming. 

¿Cuándo se estrena The Adam Project?

Lo mejor de todo es que esta nueva película de ciencia ficción del gigante del streaming estará llegando al catálogo de esta plataforma en muy poco tiempo, debido a que se ha confirmado que esté título forma parte de los importantes estrenos anunciados por el servicio streaming para el próximo mes de marzo.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: The Adam Project y su importante elenco en Netflix

Será el próximo 11 de marzo cuando ‘The Adam Project’ llegue a Netflix, un filme que es escrito y dirigido por nada menos que Shawn Levy, a quien muchos suscriptores recordarán, debido a que se trata del productor de la exitosa serie ‘Stranger Things’, por lo que se perfila para ser un gran éxito en esta plataforma streaming.   

Asimismo, otro gran atractivo de esta película de ciencia ficción de Netflix es su elenco, debido a que, además de contar con el protagonismo de Ryan Reynolds, esta producción se complementa con el trabajo de actores de la talla de Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Zoe Saldaña, Catherine Keener, Braxton Bjerken, Lucie Guest, entre otros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos