Netflix

Cómo fue recibida ‘El legado de Júpiter’ la nueva serie de superhéroes de Netflix

La nueva serie de superhéroes de Netflix basada en el cómic de Mark Millar, El legado de Júpiter ya se estrenó, y la crítica ya emitió sus reseñas y calificaciones

Por Jorge Ruiz

- 09 de Mayo de 2021 - 17:08 hs
El legado de Júpiter: Cómo fue recibida la serie de Netflix

El legado de Júpiter: Cómo fue recibida la serie de Netflix - Especial (Cortesía)

Una de las series del género de los superhéroes que más ha levantado expectativas del público es la basada en la novela gráfica creada por Mark Millar y titulada por Netflix como ‘El legado de Júpiter’. La cual ya ha recibido calificaciones y reseñas de la crítica especializada, y aunque las opiniones han sido diversas, las conclusiones son totales.

Protagonizada por  Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Andrew Horton, Elena Kampouris, Mike Wade, Matt Lanter, Anna Akana, Tenika Davis y David Julian Hirsh, entre otros, ‘El legado de Júpiter' es una de las series que llegó al saturado mercado de las producciones de superhéroes para competir con Amazon y Marvel.

Te podría interesar: Quiénes son los superhéroes de ‘El Legado de Júpiter’ la nueva serie de Netflix

Algunos sitios especializados en el entretenimiento ya han liberado sus reseñas y calificaciones sobre el ‘El legado de Júpiter’ con el motivo de su estreno el pasado 7 de mayo. Y muchas de las opiniones argumentan que la primera temporada tiene muchas cosas que lastran la experiencia narrativa de la serie, y que sus virtudes no logran superar sus defectos.

Te podría interesar: ‘El legado de Júpiter’ de Netflix ya recibió dolorosas calificaciones de la crítica

Aunque eso no quiere decir que las cosas buenas de ‘El legado de Júpiter’ no existan, pues uno de los comentarios generales sobre la serie es el desarrollo de sus personajes, que aunque incluyan un amplio repertorio de actores, logran levantar la serie incluso en sus peores momentos. Pero su historia sobre superhéroes que quieren dejar atrás la sombra de sus padres, logra mantener el interés.

Las opiniones de El legado de Júpiter

A continuación recopilamos algunas de las críticas y reseñas de medios especializados: “En cuanto a la trama, pueden ser laboriosos y predecibles, pero a veces impresionantes. El diálogo en cada período varía de moralmente complejo y profundo a exagerado y sobrecargado. Sin embargo, en general, se está jugando algo de ajedrez real en 3D con ideas y esquemas en El Legado de Júpiter, y espero ver cómo funciona en temporadas futuras, sin duda más elaboradas”, dijo Bob Strauss del San Francisco Chronicle.

De ComicBookMovie, Josh Wilding escribe: “Hay algunas ideas nuevas que se pueden encontrar aquí, y un gran reparto ayuda principalmente a elevar una historia inconexa a niveles no del todo super, pero aún así heroicos”. Mientras que Glen Weldon de NPR comenta: “Encontrarán más que suficiente en esta temporada para satisfacer: es una historia completa que insinúa lo que vendrá sin menospreciar lo que está sucediendo ahora”.

Una de las más destacadas es la de The Hollywood Reporter, Daniel Fienberg que escribe: “Para arrojar las reflexiones de Sheldon sobre el dolor en mi propia licuadora: cuando no se gana nada viendo un programa de televisión de superhéroes superfluo, al menos no hay nada que perder si se lo salta por completo”. Pero el público tiene la última palabra y es mejor que vayas y veas ‘El legado de Júpiter’ en Netflix y te hagas de tu propio criterio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos