Netflix

Como joyas escondidas: Imperdibles películas que no sabías que estaban en Netflix

Netflix tiene en su catálogo varias películas que pueden considerarse como joyas escondidas, pues a pesar de estar ahí, pocos saben de su disponibilidad

Cómo joyas escondidas: Imperdibles películas que no sabías que estaban en Netflix

Cómo joyas escondidas: Imperdibles películas que no sabías que estaban en Netflix - Especial (Cortesía)

El servicio de Netflix está estrenando constantemente nuevas películas, cada mes hay historias por ver lo que provoca que de repente se queden ocultas una que otra como si se tratase de joyas escondidas en el mar que es esta plataforma de streaming. Es por ello que nunca está de más, cuáles cintas podemos encontrar aquí si escarbamos un poco más de lo normal. 

El Tigre Blanco

Un joven de la India se adentra en una travesía por conseguir un empleo y poder salir de la pobreza en la que él y su familia viven. Pronto conseguirá ser el chofer del hijo de un adinerado hombre, y aunque al principio todo parece una bendición pronto se dará cuenta de que no es más que una pesadilla, lo que le hará tomar decisiones fuertes y drásticas para sobrevivir como el tigre blanco suele hacerlo. 

Te puede interesar: Películas en Netflix que no sabías que estaban inspiradas en hechos reales 

Sonora

La película mexicana que cuenta con Joaquín Cosío en el protagónico y que terminó con dos Premios Ariel, también se encuentra en el catálogo de Netflix con una historia muy singular. Acá vemos como uno de personas de diferentes nacionalidades y etnias, terminará compartiendo el camino por el desierto para escapar de Sonora e ir a Tijuana; la discriminación, xenofobia y el racismo son algunos de los temas que se tocan en esta trama. 

 

El Huésped

Una de las películas más exitosas de Bong Joon Ho que ha quedado opacada en la plataforma de streaming por su más reciente largometraje, ‘Parásitos’. Sin embargo, sigue siendo una de las más necesarias de ver si eres fan del terror, el suspenso, el drama y hasta un poco de la ciencia ficción; además de tener un trasfondo de crítica social y ambiental. 

 

Desobediencia

A pesar de haberse estrenado en 2020, ‘Desobediencia’ a penas llega a Netflix y muy pocos se han parado a conocer su historia pues pronto fue ocultada con los nuevos lanzamientos del catálogo, encima que no se le hizo promoción. Lo cierto es que esta película es imperdible si te enganchaste con la historia de ‘Poco Ortodoxa’, pues acá se toca un tema similar añadiendo el factor sobre la comunidad LGBTQI+. 

El Rey del Once

De la mano con la película anterior, ‘El Rey del Once’ nos muestra el regreso de un joven a su ciudad natal después de que su padre necesite de su ayuda para que su organización judía de caridad siga funcionando. Aquí conocerá a una chica muy singular, quien será parte de su proceso para entender la paradoja de su progenitor, quien ayuda a todos menos a él. 

Te puede interesar: Series españolas para esperar el estreno de Jaguar en Netflix 

La Noche de 12 años

Por otro lado, este es un drama inspirado en hechos reales, específicamente sobre el tiempo en el que José Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández, estuvieron encarcelados durante 12 años durante la dictadura cívico-militar que Uruguay vivió de 1973 a 1985. La película se presentó en el Festival de Venecia, y fue reconocida mundialmente.

¿Qué plataforma de streaming prefieres?

Netflix 0%
Amazon Prime Video 0%
HBO 0%
Apple TV+ 0%
Paramount+ 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos