Netflix

¿Cómo murió Laura Biel en ‘365 Días’? Final explicado de la polémica película de Netflix

Uno de los misterios más grandes sobre el final de ‘365 Días’, la película para adultos de Netflix, es qué pasó al final con Laura y su extraña muerte.

¿Cómo murió Laura Biel en ‘365 Días’? Final explicado de la polémica película de Netflix

¿Cómo murió Laura Biel en ‘365 Días’? Final explicado de la polémica película de Netflix - Especial (Cortesía)

En 2020, Netflix tomó por sorpresa al público con una polémica película para adultos llamada ‘365 DNI’ o ‘365 Días’, la cual cuenta con una inusual historia de amor y crimen entre Massimo y Laura, dos almas gemelas igual de conflictivas por las flechas de cupido, pero que tienen un destino cruel al final cuando la muerte toca inexplicablemente a su puerta.

Además de causar polémica debido a sus intensas escenas clasificación C, la película ‘365 Días’ dejó a muchos con la boca abierta al final, cuando los protagonistas están a punto de obtener su "felices por siempre", pero un poco antes de los créditos, Laura muere y la historia de amor termina para siempre de forma trágica y decepcionante.

Te podría interesar: Simone Susinna, el modelo italiano que saldrá en ‘365 DNI 2’

Pero curiosamente la muerte de Laura Biel no aparece en la pantalla, lo cual ha desatado una gran ola de teorías por parte de los fans, argumentadas en la idea de que “si no hay cuerpo, no hay muerto”, las cuales han resultado tener razón en una cosa: el amor de Massimo continúa con vida y está lista para regresar a la pantalla de Netflix en la secuela.

Te podría interesar: 365 DNI parte 2, presenta tráiler y fecha de estreno en Netflix

Si bien ‘365 Días’ da a entender que Laura Biel muere debido a un confrontamiento entre la mafia y Massimo, a modo de venganza, lo cierto es que nunca se presente qué es lo que ocurre con su supuesto asesinato, pues la chica entra en un túnel mientras maneja su carro y al final no se sabe qué es lo que ocurre dentro.

Todo apunta a que el archienemigo de Massimo lo que hace en el túnel es intentar secuestrar a Laura, ya que es un hecho que ella nunca muere en la historia, pues está confirmada para tener su regreso en la secuela, en la cual por cierto se espera una explicación a lo que sucede con su supuesta muerte que en realidad nunca nadie la creyó.

‘365 Días 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Para quienes disfrutan de la apasionada y complicada historia de amor entre Laura y Massimo, les encantará saber que la segunda parte ya tiene fecha de estreno en la pantalla digital, pues está programada para el próximo 27 e abril, de modo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que por fin llegue para conquistar el top 10 de popularidad.

Lo mejor de todo es que la historia de ‘365 DNI’ ya fue confirmada para convertirse en una trilogía de películas para adultos, lo cual quiere decir que, independientemente al éxito que tenga la segunda entrega’, Massimo y Laura estarán de vuelta en Netflix para presentar una tercera parte de su oscuro y seductor romance que se ha robado las miradas del público.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos