Netflix

¿Cómo pasó el encierro Henry Cavill? Jugó a todos los videojuegos de ‘The Witcher’

Con todo el tiempo que pasamos encerrados, hay que encontrar la manera de distraernos, pero Henry Cavill aprovechó para jugar toda la saga de ‘The Witcher’ 

Por Jorge Ruiz

- 14 de Noviembre de 2021 - 18:57 hs
¿Cómo pasó el encierro Henry Cavill? Jugó a todos los videojuegos de ‘The Witcher’

¿Cómo pasó el encierro Henry Cavill? Jugó a todos los videojuegos de ‘The Witcher’ - Especial (Cortesía)

Hace un año que todo el mundo pasamos un largo encierro en nuestras casas debido a la crisis sanitaria que sorprendió a la humanidad. Algunos aprovecharon para ponerse el día con sus familias, pasatiempos, o aprender cosas nuevas, pero Henry Cavill utilizó su tiempo para ponerse al día con ‘The Witcher’, pero no la serie de Netflix, sino la franquicia de videojuegos de CD Projeckt Red. 

Como algunos habrán notado, Henry Cavill también se encarga de interpretar a Geralt de Rivia en la famosa serie de fantasía de Netflix, ‘The Witcher’, y dado que no es novedad que el actor de ‘Superman’ es un gran fanático de toda la cultura del videojuego, aprovechó para conocer la historia de su personaje, pero ahora desde el punto de vista de los juegos basados en la obra del mismo nombre. 

Te podría interesar: Por cada episodio de The Witcher, Henry Cavill gana una millonada

De acuerdo con una reciente entrevista para Total Film, vía Games Radar+, confesó que actualmente ya no tiene el tiempo suficiente para jugar a videojuegos por los proyectos en los que está trabajando. Pero debido a que hace tiempo armó una computadora especial para jugar, contó que utilizó el encierro del año pasado para volver a jugar a los videojuegos de ‘The Witcher’. 

Te podría interesar: Geralt de Rivia será más “intelectual” en The Witcher 2

Pero su experiencia volviendo a jugar a la franquicia no fue lo que pensaba: “Decidí ponerlos en la mayor dificultad posible para jugar, lo que había hecho antes, ¡y fue realmente bastante estresante! Olvidé lo estresante que era”, comentó el actor. Sin embargo, dijo que: “En estos días no soy rico en tiempo, por lo que, lamentablemente, no he tenido demasiadas oportunidades de volver a probar los juegos”. 

Henry Cavil se prepara para la segunda tempora de 'The Witcher'

Aunque pudiera parecer que el que Henry Cavill volviera a jugar a ‘The Witcher’ sería para preparar su actuación en la segunda temporada de la serie de Netflix, lo cierto es que la continuación de las aventuras de Geralt de Rivia no tomarán en cuenta los eventos de los videojuegos, el mismo actor señaló: “Esta temporada, realmente quería asegurarme de que representáramos al Geralt del libro con mayor precisión y de que lo viéramos hablar más. 

El actor señala que en los nuevos episodios de la serie veremos a un protagonista diferente l de la primera temporada: “Presioné mucho, mucho por eso.(No será más) alegre. Sigue siendo Geralt de Rivia, pero definitivamente parece más un intelectual”, y es que para la segunda entrega, los guionistas confirmaron que se basarán en ‘Blood of Elves’, el primer libro de la saga. 

Es una vida difícil, cazar monstruos ... No lo recomendaría 

La segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará el 17 de diciembre de este año, y con ella, veremos nuevamente a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, así como a Freya Allan dando vida a Ciri, y finalmente a Anya Chalotra como Yennefer, quienes atravesarán el Continente para llegar a la fortaleza de Kaer Morhen, refugio de los últimos brujos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos