Netflix

¿Cómo puedo obtener un mes gratis de Netflix y en qué países está disponible?

El mercado de las plataformas de streaming es tan competido que algunas de ellas ofrecen facilidades para probar su servicio por un mes, como Netflix

Por Jorge Ruiz

-
¿Cómo puedo obtener un mes gratis de Netflix?

¿Cómo puedo obtener un mes gratis de Netflix? - Especial (Cortesía)

Con el crecimiento que han tenido en tiempos recientes las plataformas de streaming, todo el mundo quiere al menos probar de qué se trata y los beneficios de contratar un servicio como el de Netflix. Y para obtener un mes gratis de todo lo que ofrecen es muy sencillo, aunque hay que seguir una serie de pasos para poder disfrutar de todo su catálogo de series y películas.

El servicio de streaming de Netflix es uno de los más completos y fáciles de acceder, pues además de ofrecer cientos de series y películas de todos los géneros, también es muy sencillo de navegar por toda su interfaz, independientemente del dispositivo en el que te encuentres. Ahí podrás disfrutar del Top 10 que el gigante rojo tiene para ofrecer.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta una suscripción a Netflix y cómo contratar el servicio en 2021?

Pero para obtener tu mes gratis y poder disfrutar de tus películas de suspenso, comedia o el género que gustes, antes debes asegurarte de algunos requisitos. Y claro, verificar la disponibilidad de que esta característica también esté disponible en tu país, de lo contrario tendrás que contratar el servicio si lo que quieres es ver su catálogo.

Te podría interesar: ‘Sicario’ y todas las películas de narcos contra policías en Netflix

Lo primero que debes hacer para obtener tu mes gratis es registrarte, ya sea desde su página web, o en desde cualquier dispositivo que tenga disponible su aplicación. Para ello debes contar con una cuenta de correo electrónico, y posteriormente te pedirán algunos datos personales, y mostrarte los precios de sus paquetes que podrían interesarte al terminar tu prueba.

Países disponibles

Luego tendrás que añadir un método de pago, esto para que Netflix se cerciore de que eres una persona real. Cabe mencionar que si al terminar el mes de prueba decides cancelar la suscripción, puedes hacerlo en  cualquier momento. Aunque si no lo haces dentro de los 30 días, se hará un cargo a tu método de pago por el siguiente mes, sin derecho a devolución.

Para verificar la disponibilidad en tu país tendrás que dirigirte a la página web de Netflix, ingresar al apartado de “zona de verificación” y ahí verás un menú que indica, “Se está visualizando información…” y si no ves tu país tendrás que ingresarlo de forma manual. En dado caso que no lo encuentres, quiere decir que no podrás hacerte con el mes de prueba, de lo contrario, sigue con los pasos.

Después de asegurarte de lo anterior, puedes continuar. Al terminar de crear un perfil, y de ingresar tus datos y el método de pago, puedes dirigirte a los planes que se te ofrecen del servicio. Ahí tendrás que dar click en el botón “Disfruta de un mes gratis” en cualquiera de los paquetes en pantalla, y pulsa en “Continuar”. A partir de ahí solo tienes que terminar con el registro.

Paso a Paso

  1. Ingresa a Netflix desde cualquier dispositivo con la aplicación
  2. Da click en el botón “Disfruta un mes gratis” en cualquiera de los planes y pulsa “Continuar”
  3. Ingresa todos los datos que se te piden, así como una contraseña, y da click en “Registrar”
  4. Elige un método de pago, da click en “Método de pago” y listo

Y para empezar a disfrutar de tu mes de prueba gratis de Netflix solo tienes que dar click en “Comenzar Membresía” y listo. Todo el catálogo de la plataforma de streaming estará al alcance de unos cuantos clicks. Recuerda que si no quieres continuar y pagar el servicio después del mes, tendrás que cancelarlo. Aunque este método lo puedes repetir las veces que quieras, siempre y cuando sea una cuenta diferente.

¿Te ha sido útil esta información?

0%
No 0%
Quiero saber más 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos