Netflix

Como regalito de Halloween, ‘Army of Thieves’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

La precuela de ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, llamada ‘Army of Thieves’ finalmente revela su fecha de estreno en Netflix y está cerca del Halloween.

Por Jared Solis

- 23 de Agosto de 2021 - 11:17 hs

Como regalito de Halloween, ‘Army of Thieves’ ya tiene fecha de estreno en Netflix - Cortesía (Netflix)

Octubre se acerca a paso rápido, por lo que Netflix comienza a preparar sus planes para llevar a la pantalla los estrenos más aterradores, y ¿qué hay más aterrador que un apocalipsis zombie? el universo de los muertos vivientes regresa a la pantalla digital con una precuela de la exitosa ‘Army of the Dead’, la película de Zack Snyder: ‘Army of Thieves’.

Si algo ha demostrado ‘The Walking Dead’ y sus aclamadas 10 temporadas, es que las historias de zombies guardan un espacio muy especial entre los fans de las películas y series de terror, pero ‘Army of Thieves’ no presentará una trama de horror, pues al igual que la cinta de Zack Snyder, estará centrada en algo más que los muertos vivientes.

Te podría interesar: Primer adelanto de Army of Thieves, la precuela de Zack Snyder

De acuerdo con una publicación del actor Matthias Schweighöfer, uno de los protagonistas de ‘Army of the Dead’, la nueva película ambientada en este universo de apocalipsis, ‘Army of Thieves’ tiene su estreno programado para llegar en octubre al catálogo de Netflix, por lo que tan sólo faltan unas cuantas semanas para que puedas sumergirte una vez más en la historia.

Te podría interesar: ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, regresa con una precuela

Aunque en esta nueva película Zack Snyder no será el director, sí regresa como el productor, y su participación asegura que será todo un éxito en Netflix, además de que ‘Army of the Dead’ sigue siendo una de las 10 películas más vistas del año en toda la plataforma de streaming, así que no cabe duda de que la audiencia la recibirá con brazos abiertos.

El actor Matthias Schweighöfer regresa a la pantalla de Netflix para volver a darle vida a Ludwing Dieter, pero esta vez también tiene el puesto de director, quien por cierto trabajó de cerca con Zack Snyder para hacer de esta precuela un éxito. ‘Army of Thieves’ tendrá su estreno el próximo 29 de octubre a nivel mundial y no te la vas a querer perder.

¿Te emociona que el universo de Army of the Dead se expanda?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos