Netflix

Como regalito navideño, ‘Bridgerton’ anuncia la fecha de estreno de su temporada 2 en Netflix

Luego de conquistar la pantalla con su primera temporada, ‘Bridgerton’ volverá a Netflix en 2022 con una nueva historia de drama y secretos.

Por Jared Solis

- 26 de Diciembre de 2021 - 06:40 hs
Como regalito navideño, ‘Bridgerton’ anuncia la fecha de estreno de su temporada 2 en Netflix

Como regalito navideño, ‘Bridgerton’ anuncia la fecha de estreno de su temporada 2 en Netflix - Especial (Cortesía)

Cuando la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, Shonda Rhimes anunció su primera producción de la mano de Netflix, los reflectores se pusieron sobre ‘Bridgerton’ la nueva historia que prometía conquistar el catálogo, y luego de enamorar al público con su primera temporada, la serie ya está lista para hacerlo de nuevo con más drama y secretos.

Como un regalo navideño para todas y todos sus fans, esta exitosa serie original de Netflix compartió con todo el mundo un breve video en donde parte del elenco principal recibe una importante carta de nadie más que la misteriosa Lady Whistledown, la cual revela eso que todo el mundo ansía saber: la fecha de estreno de la temporada 2.

Te podría interesar: ‘Los Bridgerton’ tendría más de 8 temporadas en Netflix

Tal y como se había prometido, ‘Bridgerton’ regresa a la pantalla en el 2022, y lo mejor de todo es que no tardará mucho en llegar pues ya está programada para el primer trimestre del año, por lo que su estreno está a la vuelta de la esquina y muy pronto podrás conocer el primer avance oficial de la historia que seguro llegará en las siguientes semanas.

Te podría interesar: Los Bridgerton concluye rodaje de su temporada 2 en Netflix

De acuerdo con este anuncio oficial, la segunda temporada de ‘Bridgerton’ llegará al catálogo de Netflix a partir del próximo 25 de marzo, de modo que aún hay que esperar algunos meses antes de ver más de la emocionante historia, pero muy pronto podría haber detalles sobre la siguiente aventura a la que deberán enfrentarse los protagonistas.

De momento no hay mucha información por parte de Netflix para conocer detalles para la segunda temporada de ‘Bridgerton’ pero una cosa es segura: el drama, los secretos y los chismes, estarán de regreso en la trama, y los protagonistas deberán enfrentarse a un emocionante viaje para seguir manteniendo las apariencias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos