Netflix

Como regalitos de Santa: Estas son las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix

Es hora de poner el arbolito y celebrar que el año está por terminar, y qué mejor forma de hacerlo que con un maratón de películas navideñas en Netflix.

Por Jared Solis

- 19 de Noviembre de 2021 - 09:22 hs

Como regalitos de Santa: Estas son las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix - Cortesía (Netflix)

Para disfrutar de una tarde junto a toda tu familia, lo mejor es prender la pantalla y hacer un maratón en Netflix, y ahora que diciembre adorna la temporada, la mejor opción la encuentras en las películas navideñas que puedes ver en la plataforma de streaming, con fantásticas historias llenas de magia y alegría que te harán vivir una aventura sin igual.

Un príncipe de Navidad

Además de ser una temporada familiar, la Navidad es perfecta para enamorarse, y esta película de Netflix lo comprueba, pues sigue la historia de una joven periodista que es enviada a un imponente castillo para escribir la historia que cambiará su carrera, pero en entrevista con el príncipe destinado a ser el rey, todo cambia para siempre.

Te podría interesar: Mejores películas navideñas en Netflix para ver en familia

El caballero de la Navidad

Protagonizada por la reconocida Vanessa Hudgens, a quien recordarás por la trilogía ‘Intercambio de princesas’ también en Netflix, esta historia navideña cuenta la vida de una chica que recibe la visita de alguien completamente inesperada: un caballero del siglo XIV que con ayuda de la magia, viaja en el tiempo a la era moderna justo cuando la nieve dibuja de blanco el paisaje.

Te podría interesar: Netflix anuncia 5 películas navideñas para toda la familia

Navidad en África

Alejada de la nieve, el chocolate caliente y los villancicos, eta no es una película navideña clásica, pues aquí la historia presenta a una mujer que hace un viaje a África, por motivo de su segunda luna de miel, pero la vida le tiene una gran sorpresa pues viajar sola a otro continente será el primero de los grandes cambios que está a punto de hacer.

Operación Feliz Navidad

Esta es una divertida película protagonizada por la joven Kat Graham, a quien podrás recordar por su participación en la serie ‘The Vampire Diaries’, pero aquí le da vida a una estricta asistente legislativa que busca cerrarle las puertas a una operación militar, pero descubrirá que el secreto detrás de esto no es tan mal como ella cree.

48 Deseos de Navidad

Perfecta para ver en casa como toda la familia frente a la pantalla, ‘48 Deseos de Navidad’ es esa película ideal para ver una tarde cualquiera. Cuenta una mágica aventura en donde dos elfos de Santa deben emprender un gran viaje luego de que se pierden unas cartas de niños, para poder recuperar los deseos y que nadie se quede sin regalos el 25 de diciembre.

Tarjeta de Navidad

Para finalizar con la lista de las películas navideñas disponibles en Netflix, no puedes dejar pasar esta exitosa historia en donde el amor y la comedia se mezclan en una misma historia para hacerte reír y demostrar que aún con el frío de la nieve, Cupido puede volar muy alto y flechar a dos personas destinadas a encontrarse y darse un beso debajo del muérdago.

¿Te gustan las películas navideñas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos