Netflix

¿Cómo tener un mes gratis de Netflix para ver todas sus películas y series?

Hay un método fácil y rápido para poder todas las películas y series que ofrece la plataforma de Netflix de manera totalmente gratuita por un mes

¿Cómo tener un mes gratis de Netflix para ver todas sus películas y series?

¿Cómo tener un mes gratis de Netflix para ver todas sus películas y series? - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que la crisis sanitaria que pegó en todo el mundo hizo que las plataformas de streaming tuvieran un éxito inesperado y con cada día que pasaba, muchas personas se empezaron a preguntar cómo hacer para obtener una prueba de sus servicios. Bueno, pues aquí te mostraremos paso a paso cómo tener un mes gratis de Netflix y ver todas sus películas y series.

Cabe aclarar que para obtener un mes gratis del servicio de Netflix tendrás que comprobar la disponibilidad de la promoción en tu respectivo país, que más adelante, te diremos cómo. Mientras tanto saca lápiz y papel, si lo que quieres es ponerte al día con las películas y series, y por fin poder hablar con tus amigos de ‘Élite’, ‘Luis Miguel: La serie’, o ese título que no habías podido ver.

Te podría interesar: Cuánto cuesta Jugle Cruise en Disney+ con Premier Access

Primero vayamos con los requisitos, y es que para obtener el mes gratis de Netflix tendrás que registrarte, esto quiere decir que tienes que crear una cuenta con tu correo electrónico, y se te pedirá un método de pago, no te alarmes, no se te cobrará nada al principio. Esto es solamente para que tengan la certeza de que eres una persona, después podrás eliminar tu tarjeta de crédito.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta Netflix en México 2021? Series y películas

Una vez pasado el mes gratis de prueba, tendrás que confirmar que ya no quieres seguir con el servicio y cancelarlo antes de que se te cobre el primer pago. Pero dicho esto, vayamos al paso a paso. Como dijimos antes, tendrás que comprobar que esta promoción esté disponible en tu país, para eso, tienes que dar click aquí, e ingresar el país de tu residencia, y luego se te mostrará si está disponible.

Paso a paso para obtener un mes gratis de Netflix

Tendrás que hacerlo de forma manual en el menú que dice “Se está visualizando información de” y el país. Ya que compruebes la disponibilidad, podrás seguir con los siguientes pasos. En caso de que no esté disponible, tendrás que recurrir a un método de pago, o en su defecto, cambiar tu IP usando una VPN y tener acceso a la promoción.

Ahora sí, una vez cumplidos los requisitos básicos, tendrás que ingresar al sitio de Netflix desde tu ordenador o en la aplicación móvil, y verás en la pantalla principal la opción de “Disfruta un mes gratis”, das click, y se te mostrarán los planes para ingresar. Puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades, luego ingresar tus datos como nombre, dirección, y lo que se te solicita en pantalla.

Ahí tendrás que elegir tu método de paso, y si eliges pagar con tarjeta de crédito, se abrirá otra parte para que ingreses los datos respectivos. Y cuando termines con el registro, podrás tener acceso por fin a todo el catálogo de películas, series, documentales, especiales y todo el contenido que ofrece actualmente la plataforma de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos