Netflix

Con ‘El Sonido de la Magia’ y más: Los doramas coreanos dominan el top 10 de Netflix 

El top 10 de lo más visto en Netflix es dominado por el talento asiático con varios doramas coreanos, entre los que destaca ‘El Sonido de la Magia’ 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Mayo de 2022 - 11:40 hs
Con ‘El Sonido de la Magia’ y más, los doramas coreanos dominan el top 10 de Netflix 

Con ‘El Sonido de la Magia’ y más, los doramas coreanos dominan el top 10 de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Desde hace un par de años, los doramas coreanos han encontrado en el gigante del streaming un gran hogar y en ésta ocasión, su popularidad ha sido tanta que han logrado dominar el top 10 de lo más visto en Netflix con varios títulos. Entre ellos, destaca la fantástica historia de ‘El Sonido de la Magia’.  

A pesar de tener tan solo unos días de haberse estrenado, ‘El Sonido de la Magia’ se ha posicionado como uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming, pues la fantasía musical protagonizada por Ji Chang Wook ha conquistado a todo el mundo desde su primer día en el catálogo hasta colocarse en los primeros lugares del top 10 de popularidad. 

Te puede interesar: El Sonido de la Magia conquista con su fantasía a Netflix 

Sin embargo, antes del éxito de dicho drama de fantasía, otro dorama coreano logró llegar a dicho ranking, saltando de un lugar a otro hasta colocarse, actualmente, como la segunda producción más vista de Netflix. Se trata de ‘Propuesta Laboral’, la comedia romántica protagonizada por Ahn Hyo Seop y Sejeong dentro de divertido enredo amoroso y de trabajo.  

Dichos exitosos dramas de Corea del Sur, no son los únicos que han arrasado en Netflix en los últimos meses, tanto el romance de ‘Veinticinco, veintiuno’ con Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri, como el de ‘Las Inclemencias del Amor’, con Song Kang y Park Min Young; se han hecho un espacio en el ranking de popularidad de la plataforma de streaming.

Con estos doramas de romance, fantasía y comedia, es como el talento asiático y coreano ha conquistado poco a poco la plataforma de steraming. Aunque, es necesario señalar que no son los únicos títulos que han logrado brillar durante los primeros días de mayo, pues hay otros más que también se han colocado como los favoritos del público de Netflix.  

  1. Bienvenidos a Edén 
  2. Propuesta Laboral 
  3. Yo Soy Betty, la Fea 
  4. Pálpito 
  5. El Sonido de la Magia 
  6. Las Inclemencias del Amor 
  7. El Chema 
  8. Animales Bebés 
  9. Veinticinco, veintiuno 
  10. Ozark 

Las películas que también son tendencia en Netflix 

El gigante del streaming también tiene una lista especial para las 10 películas más vistas de su catálogo y en esta ocasión, es la comedia de acción con Omara Sy, ‘Incompatibles 2’, la que logra ser la más popular de momento. La adrenalínica cinta logra conquistar este ranking, aún con una gran competencia que le pisa los talones, como el éxito taquillero de ‘Sonic: La Película’, que se encuentra en el segundo lugar de este top.  

  1. Incompatibles 2 
  2. Sonic: La Pelíucla 
  3. Marmaduke 
  4. Cuarentones 
  5. MIB: Internacional 
  6. Déjate Llevar 
  7. Doomsday: El Día del Juicio 
  8. La Herencia del Señor Deeds 
  9. Amor de Madre 
  10. 365 DNI: Aquel Día 

Te puede interesar: “Decepción total”: 365 Días: Aquel Día recibe duras críticas 

Por otro lado, el día de las madres tiene efecto en Netflix y es por ello que ‘Amor de Madre’ se hace también un espacio entre lo más popular del momento en el servicio digital. Aunque, es un hecho que la oferta de esta plataforma, cuenta con muchas más películas para mostrar la importancia, amor, vida, habilidades y talentos de muchas madres alrededor del mundo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos