Netflix

Con ‘Imperdonable’, Sandra Bullock hace historia en Netflix

‘Imperdonable’ es la película más reciente de Sandra Bullock en Netflix, un título que ha logrado romper varios récords en el gigante del streaming

Por Orlando Medina

- 31 de Diciembre de 2021 - 08:12 hs
Con ‘Imperdonable’, Sandra Bullock hace historia en Netflix

Con ‘Imperdonable’, Sandra Bullock hace historia en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En diciembre Netflix lanzó alguna de sus películas más importantes del 2021, títulos que llegaron a la plataforma con tramas de calidad y protagonizados por distinguidos actores, y uno de ellos es ‘Imperdonable’, un filme dramático protagonizada por Sandra Bullock, el cual, ha logrado obtener un gran éxito que ha llevado a la actriz a imponer un nuevo récord en este servicio.

Netflix ha revelado sus cifras de audiencia durante diciembre, y según la información compartida por el gigante del streaming, la película ‘Imperdonable’ ha obtenido casi 187 millones de horas de visualización en esta plataforma, convirtiéndose así en uno de los títulos más vistos durante el 2021 y en la historia de este servicio streaming.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’: ¿Por qué el drama de Sandra Bullock en Netflix es tan exitoso?

Con las cifras de audiencia obtenidas por ‘Imperdonable’ ahora el filme se posiciona dentro del top 10 de lo más visto en la historia de Netflix, un ranking en donde ya se encuentra otra película de Sandra Bullock original de esta plataforma, nos referimos a ‘Bird Box: A Ciegas’, por lo que ahora está actriz es la primera en la historia de este servicio que cuenta con dos filmes en este listado. 

Cabe señalar, que si bien es cierto Sandra Bullock es la primera actriz en lograr posicionar dos películas en este top histórico de Netflix, Ryan Reynolds fue el primer actor en lograrlo, ya que dentro de este ranking de audiencia aparecen las cintas ‘Underground 6’ y ‘Alerta Roja’, por lo que estos dos actores se han convertido en los más vistos de Netflix.

El éxito de ‘Imperdonable’

Lo logrado por ‘Imperdonableen Netflix es impresionante, debido a que se trata de un título que ha impuesto el mencionado récord en menos de un mes, ya que no hay que olvidar, que esta película de drama protagonizada por Sandra Bullock llegó al catálogo del gigante del streaming apenas el pasado 11 de diciembre.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’: Sandra Bullock revela la gran reflexión que le dejó grabar el drama de Netflix

Desde su llegada a la plataforma, está dramática cinta rápidamente atrapó a millones de suscriptores, al presentar una trama qué se centra en Ruth Slater, una mujer acusada de asesinato que, tras cumplir su condena y salir de prisión, intenta recuperar la relación con su hermana menor, esto en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su pasado. 

Cabe señalar, que con el éxito de ‘Imperdonable’, lo más probable es que Netflix ya tiene planeado más títulos originales para ser protagonizados por la actriz ganadora del premio de la Academia, por lo que todo parece indicar que aún hay mucho por ver de Sandra Bullock en el catálogo del gigante del streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos