Netflix

Con comedia y acción, ‘El Hombre de Toronto’ inicia con el pie derecho en Netflix y es lo más visto

Se ha estrenado la nueva comedia de acción de Kevin Hart y Woody Harrelson en Netflix, ‘El Hombre de Toronto’, y ha llegado arrasando la audiencia en el streaming

Por Orlando Medina

- 25 de Junio de 2022 - 10:03 hs
Con comedia y acción, ‘El Hombre de Toronto’ inicia con el pie derecho en Netflix y es lo más visto

Con comedia y acción, ‘El Hombre de Toronto’ inicia con el pie derecho en Netflix y es lo más visto - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Junio ha resultado ser de los mejores meses en Netflix, debido a que durante estas semanas, el gigante del streaming ha lanzado importantes estrenos para sus millones de suscriptores, y en este último fin de semana del mes ha llegado una nueva película protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, nos referimos a ‘El Hombre de Toronto’, una producción que en pocas horas se ha convertido en lo más visto en la plataforma. 

‘El Hombre de Toronto’ llegó al servicio streaming apenas el viernes 24 de junio, y en prácticamente 24 horas se ha colocado como la película más vista en Netflix en la región latinoamericana, nada mal para una producción que llegó a esta plataforma sin hacer mucho ruido, es decir, sin recibir la gran campaña publicitaria que sí reciben otros títulos.

Te puede interesar: Mejores películas familiares en Netflix para divertido maratón

Sin lugar a dudas, la gran mancuerna que forman en pantalla los actores protagonistas de esta historia, Kevin Hart y Woody Harrelson, es una de las razones por la cual está producción ha logrado cautivar al público en este servicio, un título que resulta muy entretenido al mostrar una trama cargada con una gran dosis de comedia y acción.

Cabe mencionar, que ‘El Hombre de Toronto’ es la segunda película que Kevin Hart protagoniza para Netflix, debido a que el actor consiguió un enorme éxito con ‘Paternidad’, de igual manera, Woody Harrelson es protagonista de una de las producciones más exitosas de esta plataforma, nos referimos al filme ‘La Última Emboscada’.

La trama del Hombre de Toronto

Este filme original ha atrapado a la audiencia con una explosiva historia cómica que muestra cómo, tras ser confundido con el temido asesino el Hombre de Toronto, un despistado asesor de ventas, obligado por las autoridades, no tiene más remedio que fingir ser este delincuente, esto para la captura de un peligroso grupo criminal, un plan que por su puesto se vuelve un caos cuando el verdadero asesino aparece. 

Te puede interesar: Reconocidas por la crítica: Películas de Netflix con emocionantes dramas

Por ello, para poder seguir con vida, este torpe y nervioso emprendedor de negocios deberá hacer equipo con el peligroso y verdadero asesino, esto para huir de las intenciones del mencionado grupo criminal, una pareja muy singular que, es representada de gran manera con el talento de los reconocidos Kevin Hart y Woody Harrelson.

Sin lugar a dudas, ‘El Hombre de Toronto’ es uno de los mejores estrenos de Netflix durante el mes de junio, una producción que tal vez en el cine no hubiera resultado un gran éxito, sin embargo, al contar con una gran dosis de entretenimiento, resulta una gran opción para ver en el mundo del streaming, un éxito más para Woody Harrelson y Kevin Hart, quienes probablemente regresarán en el futuro a esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos