Netflix

Con el sello de Adam Sandler: 6 Películas de Happy Madison en Netflix

La productora de Adam Sandler, Happy Madison, cuenta con numerosa películas en Netflix, títulos cargados de comedia que seguro te harán reír por horas

Con el sello de Adam Sandler: 6 Películas de Happy Madison en Netflix

Con el sello de Adam Sandler: 6 Películas de Happy Madison en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La empresa productora propiedad de Adam Sandler, Happy Madison, es una de las más exitosas de los últimos años, la cual, ha producido numerosas películas cómicas que actualmente se encuentran disponibles dentro del extenso catálogo de Netflix, y si eres de los que disfrutan de un buen maratón cómico, aquí te mostramos 6 cintas producidas por esta empresa que seguro te harán reír de principio a fin.

Misterio a Bordo

La película protagonizada por Adam Sandler y producida por Happy Madison, ‘Misterio a Bordo’, es nada menos que la cinta más vista en Netflix en el 2019, una hilarante producción que debes ver, la cual, se centra en un aburrido matrimonio que decide tomar unas vacaciones en Europa, pero, terminan presenciando un asesinato en un yate de lujo, lo que los vuelve sospechosos de este crimen, y los lleva a vivir situaciones bastante graciosas.

La Peor Semana

‘La Peor Semana’ es una de las mejores películas producidas por Happy Madison en Netflix, un filme protagonizado por Adam Sandler y Chris Rock, el cual muestra a un padre de clase media que está decidido a pagar la boda de su hija, a pesar de que el padre del novio, quien es un cirujano exitoso y adinerado, se ofrece a pagar la boda. Una serie de divertidas circunstancias los hará pasar la peor semana de sus vidas.

Te puede interesar: ‘Fuerza Espacial’ y todo el humor de Steve Carell, regresa a Netflix con temporada 2

Los Doble Vida

‘Los Doble Vida’ es una disparatada película cómica lanzada por Netflix en 2016, la cual, logra por de buen humor a cualquiera al mostrar una divertida trama de comedia con toques de acción y drama, que sigue a dos amigos de secundaria que, tras un reencuentro en una fiesta de su antigua escuela, fingen su muerte para comenzar una nueva vida, lo cual, genera muchos divertidos enredos.

Te puede interesar: Pollitos en Fuga está de vuelta, Netflix comparte primer vistazo de la secuela

Héroe en el Centro Comercial 2

Se trata de una cinta producida por Happy Madison y protagonizada por nada menos que Kevin James, la cual, muestra una trama que narra cómo este amable guardia lleva a su hija adolescente con él a Las Vegas a una exposición de guardias de seguridad, sin embargo, mientras están ahí, se ve obligado a enfrentar a un grupo de criminales que planean robar un lujoso hotel.

La Otra Missy

Otra de las mejores películas de Happy Madison en Netflix es ‘La Otra Missy’, una cint que tampoco es protagonizada por Adam Sandler, ya que muestra a David Spade interpretando a Tim Morris, un maduro ejecutivo bancario, que por medio de mensajes conoce a la chica de sus sueños, la relación no podría ir mejor, así que decide dar el siguiente paso e invitarla al retiro que organiza su compañía, sin embargo, la chica que aparece en el aeropuerto es muy diferente a la que él imaginaba.

Hotel Transylvania

Se trata de uno de los mejores filmes animados de los últimos años, una producción que muestra a los suscriptores de Netflix, una historia en donde un padre tiene que hacerse a la idea de que su hija ya no es una niña, solo que en este caso, este papa es Drácula, quien es dueño de un hotel donde se alojan famosos monstruos, cabe mencionar, que Netflix cuenta con la segunda parte de esta producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos