Netflix

Con explosivo avance ‘La Casa de Papel’ anuncia fecha de estreno en Netflix

La espera por fin terminó y ‘La Casa de Papel’ ha dado a conocer un explosivo avance de la temporada 5, junto a la fecha de estreno en que llegará a Netflix.

Por Jared Solis

-
Con explosivo avance ‘La Casa de Papel’ anuncia fecha de estreno en Netflix

Con explosivo avance ‘La Casa de Papel’ anuncia fecha de estreno en Netflix - Especial (Especial)

Una de las series españolas más famosas del catálogo de Netflix, finalmente está de regreso: ‘La Casa de Papel’. Y con un trailer impresionante y explosivo, oficialmente se ha dado a conocer la fecha exacta en que tendrá su regreso a la plataforma de streaming, para continuar con la alucinante historia del atraco.

Fue a través de redes sociales que, inesperadamente, se ha revelado el primer tráiler oficial de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’, luego de que recientemente se anunciara el final de sus grabaciones, por lo que se puede asumir que ya se está trabajando en la post producción de los nuevos capítulos.

Te podría interesar: Finalmente ‘La Casa de Papel’ termina grabaciones y se acerca el estreno a Netflix

En este primer tráiler oficial de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ se puede ver que los cara de Dalí estarán en un gran problema, pues han perdido el control del atraco y la policía de España está a nada de atraparlos para hacerlos pagar por sus crímenes. Y por lo que se puede ver, más de uno podría perder la vida.

Te podría interesar: Úrsula Corberó se despide de ‘La Casa de Papel’ de forma muy emotiva

Como es usual, Úrsula Corberó en su papel de Tokio, es quien narra la historia de lo que se puede ver en el primer tráiler, y esto apoya la teoría de que en realidad ella está frente a un jurado contando todo lo que ocurrió desde que conoció al El Profesor. Sin embargo, es imposible saber si esta teoría se hará realidad al final de esta temporada.

El estreno de ‘La Casa de Papel’ tendrá una diferencia con las otras temporadas

La temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ es uno de los más esperados del año, y aunque se pensaba que tal vez no alcanzaría a llegar a Netflix durante el 2021, debido a los atrasos por la contingencia sanitaria, se ha anunciado que sí llegará al catálogo, pero tendrá un estreno diferente al de otras ocasiones.

Y es que, sorpresivamente, se ha dividido la temporada 5 en dos volúmenes, por lo que tendrá dos estrenos en Netflix. Afortunadamente no habrá mucha diferencia de tiempo pues los primeros capítulos estarán aterrizando en el catálogo el próximo 03 de septiembre, así que no falta mucho para continuar con el atraco.

Mientras que el segundo volumen de ‘La Casa de Papel’ tendrá su estreno en Netflix el 03 de diciembre, para cerrar el 2021 con broche de oro. Por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá cada parte de la quinta temporada, pero seguramente muy pronto se revele nueva información al respecto.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos