Netflix

Con icónica vibra de los ochenta: He-man regresa con ‘Masters of the Universe’ en Netflix

Después de 40 años tenemos una continuación a la historia de ‘He-man’ con la nueva serie de Netflix ‘Masters of the Univrse’ que nos dan un viaje hasta los 80

Por Kimberlyn Flores

-
De vuelta a los 80: He-man regresa con ‘Masters of the Universe’

De vuelta a los 80: He-man regresa con ‘Masters of the Universe’ - Especial (Cortesía)

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es la nueva serie animada de He-man, ‘Masters of the Universe’, la cual seguirá con la historia del popular superhéroe de Eternia. Recientemente se tuvieron nuevos avances de esta producción y se trata ni más ni menos del primer trailer de esta historia, que nos recibe con una vibra icónica de los ochenta

Este primer adelanto sobre lo que nos espera con la nueva historia del Príncipe Adam de la Casa de Randor, ha conmovido a muchos pues además de asemejarse en el formato a la serie original, también está ambientada con 'Holding Out For a Hero' Bonnie Tayler, música representativa de hace curenta años, época en la que esta caricatura se encontraba en su apogeo total a nivel mundial. 

Te puede interesar: Primeras imágenes de 'Masters of the Universe', el regreso de He-man en Netflix

En esta ocasión, vemos a los superhéores de este mundo completamente remasterizados, desde He-man, hasta Teela, Man At-Arms y muchos más que están dispuestos a darlo todo para proteger el Castillo de Grayskull del malvado Skeletor que también vuelve en esta historia, así como el resto de sus secuaces que lo respaldarán en la batalla. 

Kevin Smith, es el encargado de traer de vuelta esta clásica historia que surgió gracias a los muñecos de acción creados por Mattel hace más de cuatro décadas. Desde entonces, los héroes de Eternia no han pasado de moda y es por eso que a tantos años de que debutaran en el mundo, nuevamente tendremos algo de ellos para todos aquellos que crecieron con la caricatura en la televisión de sus casas. 

El estreno de ‘Masters of the Universe’ es el próximo 23 de julio de 2021 en la plataforma de streaming, fecha que todos debemos de guardar para ser testigos de varios de los superhéroes y villanos más icónicos de la industria estadounidense, aunque en esta ocasión buscarán también dejar una huella moderna entre la clásica trama que todos aman desde hace mucho tiempo.

¿Qué esperas más de 'He-Man'?

El reboot de Netflix 0%
La película live action 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos