Netflix

Con más comedia y drama, ‘Madre Solo Hay 2’ regresa en diciembre a Netflix

‘Madre Solo Hay 2’ es una de las series mexicanas más aplaudidas de Netflix, la cual, se encuentra muy cerca de regresar con su segunda temporada

Por Orlando Medina

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:23 hs

Con más comedia y drama, ‘Madre Solo Hay 2’ regresa en diciembre a Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series mexicanas han encontrado un gran éxito en Netflix, debido a que muchas de ellas se han convertido en las favoritas de millones de suscriptores de este servicio streaming, y una de las más seguidas es ‘Madre Solo Hay 2’, una divertida producción que prepara la llegada de su nueva temporada con la revelación de su tráiler oficial.

A través de las redes sociales oficiales de Netflix, se ha dado conocer el tráiler de la segunda entrega de ‘Madre Solo Hay 2’, el cual, revela qué está producción mexicana original del gigante del streaming estará regresando con una nueva temporada cargada de comedia y drama, por lo que promete ser muy divertida y entretenida.

Te puede interesar: ‘Guerra de Vecinos’, la nueva comedia mexicana de Netflix

En el mencionado adelantó, los suscriptores de Netflix pueden ver cómo las protagonistas de esta historia Ana y Mariana atravesarán nuevos conflictos, lo que las llevará a separarse, algo que pondrá en riesgo los lazos que han construido, y aunque el tráiler sugiere un reconciliacion, varios retos amorosos y laborales hará muy difícil su relación.

Sin duda, las nuevas imágenes compartidas de la temporada 2 de esta comedia dramática mexicana de Netflix, apunta para ser de lo más destacado del género en esta plataforma, y lo mejor de todo es como mencionamos estos esperados episodios de ‘Madre Solo Hay 2’, forman parte de los interesantes estrenos del servicio streaming para el próximo mes. 

Además de mostrar las primeras escenas de la segunda temporada, el tráiler oficial de la nueva entrega de ‘Madre Solo Hay 2’ también confirma la fecha exacta de estreno de estos esperados nuevos episodios, ya que al final de este video, se informa que la historia protagonizada por Ludwika Paleta y Pauina Goto estará continuando en Netflix el próximo 24 de diciembre.

Te puede interesar: ‘Madre Solo Hay 2’ rompe récord de audiencia en Netflix

‘Madre Solo Hay 2’, un súper éxito en Netflix

Cabe señalar, que estos nuevos episodios tienen el gran reto de igualar el éxito obtenido por la primera entrega de esta producción realizada en México, debido a que la primera temporada logró imponer grandes cifras de audiencia en su mes de estreno, ya que según cifras compartidas por el gigante de streaming, este título fue visto, durante sus primeros 28 días en la plataforma, en 28 millones de hogares. 

Asimismo, logró colocarse en el top 10 de lo más visto en Netflix en 32 países y lideró los ranking de audiencia en México durante 17 días, por lo que ‘Madre Solo Hay 2’ es una de las series mexicanas más exitosas en la historia del gigante del streaming, y por el momento, todo parece indicar que la segunda entrega se perfila a igualar, o incluso superar, el resultado obtenido por los primeros episodios de esta comedia dramática.

¿Te gustan las series mexicanas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos