Netflix

Con trama de suspenso, ‘Impúdica’ debuta en lo alto del top 10 de Netflix

Tras el dominio de las series, una película se posiciona en lo alto del top 10 de lo más visto en Netflix, se trata de ‘Impúdica’, un título cargado de suspenso

Por Orlando Medina

- 14 de Enero de 2022 - 09:39 hs
Con trama de suspenso, ‘Impúdica’ debuta en lo alto del top 10 de Netflix

Con trama de suspenso, ‘Impúdica’ debuta en lo alto del top 10 de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, el top 10 de lo más visto en Netflix es uno de los listados más interesantes, ya que se trata de un ranking muy variado, esto debido a lo extenso que es el catálogo de esta plataforma, y en esta ocasión, la sorpresa en esta lista es la llegada de la película de suspenso ‘Impúdica’, a los puesto más altos.

Desde el jueves 13 de enero está disponible en el catálogo de Netflix, ‘Impúdica’, una producción que en tan solo unas horas ha sido vista por millones de suscriptores, ya que ha logrado cautivar a la audiencia al mostrar una emotiva trama cargada de suspenso, por ello, actualmente se coloca en el segundo puesto de este peleado ranking de audiencia.

Te puede interesar: 6 Películas de acción en Netflix para un entretenido maratón de fin de semana

Esta cinta original del gigante del streaming, protagonizada por Alyssa Milano y Sam Page, muestra una trama que se centra en Grace Miller, una escritura que se ha vuelto experta en descubrir los móviles de algunos de los homicidios más misteriosos, por lo que, cuando su hermana es asesinada, hará todo lo posible para resolver el caso.

Sin lugar a dudas, ‘Impúdica’ ha conseguido un gran resultado en Netflix, y en corto tiempo, sin embargo, no ha logrado arrebatar el primer lugar del top 10 lo más visto a ‘Café con Aroma de Mujer’, una producción que se inspira en la novela homónima de 1994, la cual, narra la historia de Gaviota, una recolectora del café, y Sebastián, un hacendado aristócrata cafetero.

Por otro lado, el tercer lugar es para otra telenovela, ya que es ‘Yo Soy Betty La Fea’ la producción que se queda con este puesto en el ranking de audiencia de Netflix, un título que ha generado un enorme éxito en la plataforma, ya que desde su llegada a este servicio se ha mantenido dentro de este listado, algo que ha logrado gracias a su atrapante historia que mezcla drama, romance y comedia.

Te puede interesar: Lo mejor de Netflix: Películas animadas para disfrutar en familia este fin de semana

Siguiendo con los títulos relacionados con las telenovelas, es la nueva versión de ‘Rebelde’ la que ubica en el cuarto lugar del top 10 de lo más visto en Netflix, una producción de estreno que en pocos días ha cautivado la audiencia al mostrar la historia de un nuevo grupo de jóvenes que acuden a la prestigiosa Élite way High School.

El top 10 de la más visto en Netflix

  1. Café Con Aroma de Mujer
  2. Impúdica
  3. Yo Soy Betty La Fea
  4. Rebelde
  5. Cobra Kai
  6. Madre Solo Hay 2
  7. Madre / Androide 
  8. Quédate Cerca
  9. La Reina del Flow 
  10. Asesino del Nudo

Este es el listado completo de las 10 series y películas más vistas en Netflix durante la segunda semana de enero, títulos de una enorme calidad y de diferente género, lo que deja en claro lo extenso y amplio qué es este catálogo, por lo que se trata de un ranking perfecto para encontrar algo para ver en este servicio streaming durante este fin de semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos