Netflix

Con un avance especial, ‘Cobra Kai’ temporada 5, anuncia fecha de estreno en Netflix

Uno de los fenómenos de Netflix está por regresar a la pantalla digital: ‘Cobra Kai’ estrena su temporada 5 en septiembre y muestra un emocionante avance.

Por Jared Solis

- 06 de Mayo de 2022 - 05:59 hs
Con un avance especial, ‘Cobra Kai’ temporada 5, anuncia fecha de estreno en Netflix

Con un avance especial, ‘Cobra Kai’ temporada 5, anuncia fecha de estreno en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Llegó el momento que miles de fanáticos esperaban, pues de forma inesperada se ha revelado el primer avance de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’, y por si esto fuera poco, ya hay fecha de estreno para los nuevos capítulos, los cuales seguro se estarán posicionando entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Al igual que otros éxitos como ‘Stranger Things’ o ‘La Casa de Papel’, esta famosa serie de drama y acción, por fin tendrá su esperado regreso a la pantalla digital luego de haber dejado a sus fans con la boca abierta en el estreno de su temporada anterior, y podrás ver su retorno dentro de los siguientes meses pues se ha marcado su estreno para septiembre.

Te podría interesar: Xolo Maridueña podría abandonar el éxito ‘Cobra Kai’ en Netflix

A pesar de que faltan varios meses para el estreno de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’, ya puedes ver el primer adelanto de esta emocionante historia, que sorpresivamente se ha anunciado para el décimo mes de 2022 y no para Navidad como se estaba esperando, por lo que no será tan larga la espera como en anteriores ocasiones.

Te podría interesar: ¿Qué tiene que ver Will Smith con ‘Cobra Kai’ de Netflix?

Este es el primer adelanto de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ y revela que su regreso será tan espectacular como se espera, aunque deja mucho a la imaginación, pues aún es muy pronto para tener detalles concretos de la siguiente aventura, aunque deja claro que los protagonistas regresan para enfrentar su siguiente aventura.

Tal y como lo indica esta publicación oficial de Netflix, la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ tendrá su estreno en la plataforma digital el próximo 09 de septiembre, de modo que aún faltan varios meses y es un hecho que eventualmente el gigante del streaming presentará más avances promocionales para despertar el entusiasmo de la audiencia.

El fenómeno de YouTube regresa a Netflix

Es muy importante recordar que ‘Cobra Kai’ no nació como una serie original de Netflix, sino como una producción de YouTube Originals, antes de que esta plataforma se diera por vencida en el mercado de las plataformas de streaming, y antes de hacerlo, canceló esta exitosa serie spin off de la saga ‘Karate Kid’.

Sin embargo, Netflix no tuvo duda en adquirir los derechos de esta popular historia y desde entonces se ha encargado de llevarla al éxito desde su plataforma digital con nuevas temporadas, de modo que no cabe duda de que el estreno de estos nuevos capítulos programados para septiembre, serán sin lugar a dudas un tremendo éxito en el catálogo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos