Netflix

Con un toque de ‘Black Mirror’, ‘Carter’ arrasa en Netflix con su intenso thriller de acción

Netflix ha estrenado ‘Carter’, una nueva película surcoreana con un intenso thriller de acción que tiene un toque al estilo de ‘Black Mirror’ 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Agosto de 2022 - 13:00 hs
Con un toque de ‘Black Mirror’, ‘Carter’ arrasa en Netflix con su intenso thriller de acción

Con un toque de ‘Black Mirror’, ‘Carter’ arrasa en Netflix con su intenso thriller de acción - Cortesía (Netflix)

Una nueva película surcoreana se ha estrenado en Netflix con un intenso thriller de acción e inclusive con un toque de ciencia ficción al estilo de ‘Black Mirror’. Se trata de ‘Carter’, dirigida por Jung Byung-Gil y protagonizada por Joon Woo en medio de un mundo distópico donde tiene que cumplir una misión.  

El thriller surcoreano ‘Carter’, cuenta la historia de un agente que debe completar una misión en medio de un escenario pandémico que ha invadido únicamente a Corea del Norte y Estados Unidos: el objetivo que tiene será clave para poder combatir dicha crisis de salud que se ha vuelto cada vez más devastadora.  

Te puede interesar: 6 películas coreanas populares fuera y dentro de Netflix

En esta película de Netflix, el actor surcoreano Joon Woo, interpreta al agente Carter, quien ha despertado sin recuerdos y además, con un dispositivo en su cabeza que permite que escuche las indicaciones de una mujer que le ha dado una misión: llevar a una niña a Corea del Norte, porque podría ser quien tenga la solución al panorama apocalíptico que viven.  

La forma en la que se cuenta la historia de ‘Carter’, recuerda a ‘Black Mirror’, la serie antológica de Netflix con ciencia ficción, thriller y más. Aunque solo se trata de una sensación que da su historia y no de una historia similar, pues la película surcoreana tiene su propia trama llena de adrenalina, misterio y mucha acción que poco tiene que ver con el éxito de la plataforma de streaming.

'Carter' es parte de lo más visto de Netflix

A pesar de que 'Carter' se estrenó hace unos cuantos días, la película surcoreana a cargo de Jung Byung-Gil se ha convertido en una de las producciones más vistas dentro de Netflix, ocupando uno de los primeros lugares en el ranking de popularidad de la plataforma de streaming. 

Desde su lanzamiento hasta ahora, 'Carter' ha ocupado el tercer puesto del top 10 de Netflix, tan solo por debajo de '¿Qué culpa tiene el Karma?' y de 'Corazones Malheridos', dos películas románticas que también han arrasado en el servicio digital desde que llegaron a dicho catálogo. 

Te puede interesar: El top 10 de Netflix es liderado por ¿Qué Culpa tiene el Karma?

Por ahora, 'Carter' promete ser una de las películas de acción y suspenso con un toque de ciencia ficción, más populares de la plataforma de streaming. Aunque habrá que esperar un poco para descubrir cuál es su destino dentro en el top de las 10 películas y series más vistas de éste catálogo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos