Netflix

Con una intensa historia de amor, esta es la película más vista en Netflix para despedir abril

Una mezcla de amor, pasión y crimen ha llegado a Netflix, y a tan sólo un día de su estreno, se ha convertido en la película más vista del top 10.

Por Jared Solis

- 29 de Abril de 2022 - 07:59 hs
Con una intensa historia de amor, esta es la película más vista en Netflix para despedir abril

Con una intensa historia de amor, esta es la película más vista en Netflix para despedir abril - Cortesía (Especial)

El último fin de semana de abril ha llegado y con él puedes disfrutar de la película más vista de todo Netflix que a tan sólo un día de haber tenido su esperado estreno en la pantalla digital, ya se ha posicionado en lo alto del top 10 de popularidad y miles de personas ya han visto esta emocionante historia de amor apasionado ¿te la vas a perder?

Esta nueva película original de Netflix es la opción perfecta para quienes disfrutan de las historias de amor con un toque de crimen y una gran dosis de pasión, pues una cinta clasificación C y se trata de la historia entre dos almas gemelas que están destinadas a estar juntas pero que la vida les complica su relación a cada paso que dan.

Te podría interesar: 365 DNI estrena Parte 2 en Netflix para ver el fin de semana

La película más vista de Netflix se llama ‘365 Días: Aquel Día’ y es la opción ideal para que disfrutes del último fin de semana con una emocionante historia de amor, la cual sube la temperatura del top 10 de lo más popular en la plataforma de streaming y se posiciona en lo alto de la lista gracias a las y los miles de suscriptores que le han dado play.

Te podría interesar: Netflix: ¿Cuántos y cuáles son los libros de ‘365 DNI’?

Cabe destacar que esta es una secuela de ‘365 DNI’ la película para adultos que causó controversia cuando tuvo su estreno en 2020, sorprendiendo a la audiencia por su alto contenido erótico, lo que la convierte en una película para adultos, y que por cierto repite la fórmula en la segunda parte, algo a tener en consideración antes de verla.

Lo mejor de todo es que esta película ya está confirmada para tener su regreso en la pantalla digital pues luego del éxito de la primera parte, Netflix no dudó ni por un momento en confirmar dos secuelas, las cuales también estarán basadas en las novelas de Blanka Lipińska que se han vuelto un gran éxito entre los amantes de las historias románticas.

El amor apasionado domina Netflix

Tal y como era de esperarse, la historia de Laura y Massimo se ha convertido en lo más popular de la plataforma de streaming, pues luego de su estreno el pasado miércoles 27 de abril, ‘365 Días: Aquel Día’ se posiciona en lo alto del top 10 y es actualmente la película más vista de Netflix, superando a grandes éxitos del catálogo.

Con una apasionada trama de amor y crimen, la secuela de ‘365 DNI’ es ahora un gran éxito en la plataforma de Netflix, y no cabe duda de que miles de fans esperan pacientes a que se revele información de la ya confirmada tercera parte, pero por ahora habrá que seguir esperando pues es muy pronto para saber qué es lo que sigue en la vida de Laura y Massimo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos