Netflix

Con una nueva serie de terror, James Wan aterroriza Netflix y conquista el top 10

El director de ‘El Conjuro’, James Wan ha llegado al catálogo de Netflix como el productor de una nueva serie de terror y misterio que ya es lo más visto.

Por Jared Solis

- 17 de Enero de 2022 - 08:40 hs
Con una nueva serie de terror, James Wan aterroriza Netflix y conquista el top 10

Con una nueva serie de terror, James Wan aterroriza Netflix y conquista el top 10 - Especial (Cortesía)

Luego de hacer gritar al público con películas como ‘El Conjuro’, ‘El Títere’ y ‘La noche del demonio’, el reconocido director James Wan ha llegado al catálogo de Netflix, pero esta vez como el productor de una serie de terror que se ha convertido en la más vista del top 10 de popularidad, justo detrás de las novelas colombianas: ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.

Esta nueva serie es la opción perfecta para quienes disfrutan de las historias de horror con una trama cargada de suspenso y misterio que lleva al espectador a gritar de miedo, y desde su estreno ha sorprendido a la audiencia pues en breve se convirtió en la serie más vista del catálogo y ahora muchas personas la recomiendan en redes sociales.

Te podría interesar: Películas de terror hermanas de 'El Conjuro' para un maratón

Esta producción original de Netflix lleva por nombre ‘Archivo 81’, cuenta con un total de 8 capítulos de 50 minutos aproximadamente, cada uno, donde se presenta la vida de un hombre que consigue un trabajo bastante peculiar, pero para poder hacerlo debe permanecer sólo, aislado del mundo exterior, por lo que, sin darse cuenta se sumerge en el pasado y los misterios de un caso extraño.

Te podría interesar: Archivo 81 la nueva serie de terror producida por James Wan

‘Archivo 81’ es una de las series de terror disponible en el catálogo de Netflix como por ejemplo ‘Marianne’ y ‘La Maldición de Hill House’, la cual se ha ganado el corazón de la audiencia a pesar de haber tenido su estreno a principios del 2022 y no en octubre el mes del terror como es costumbre del gigante del streaming.

Una historia sorprendente que atrapa de principio a fin

Sin mucha campaña promocional, la serie ‘Archivo 81’ ha sorprendido a la audiencia de Netflix con una historia atrapante que ha sido la causante de varios maratones el segundo fin de semana de enero, pues rápidamente ha llegado a los primeros puestos del top 10 de la plataforma de streaming, coronándose como una de las producciones más vistas.

Mientras investiga los secretos que esconde un misterioso incendio, un archivista de video cree firmemente en que podría salvar a una joven del desenlace fatal que sufrió 25 años antes”, dice la sinopsis oficial de esta exitosa serie de terror que ya puedes ver en el catálogo de Netflix al día que tú quieras para disfrutar de una historia tenebrosa.

A pesar de que James Wan participa como productor y no como director de ‘Archivo 81’ esta nueva serie tiene el sello peculiar de este maestro del horror, con una historia tenebrosa que te hará altar de la silla y disfrutar de un viaje emocionante y atrevido en donde la trama tiene varios giros inesperados que te dejarán con el ojo cuadrado deseando saber qué es lo que en verdad sucede.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos