Netflix

¡Confirmado! ‘Madre solo hay 2’ tendrá temporada 2 en Netflix

La serie mexicana, ‘Madre solo hay 2’, ha sido un auténtico éxito para Netflix, por ello, continuará con su historia con la temporada 2 en el streaming

Por Orlando Medina

- 29 de Enero de 2021 - 12:53 hs

Por fin se ha confirmado una noticia que muchos estaban esperando, se trata de la renovación para una segunda temporada de ‘Madre solo hay 2’, la exitosa serie mexicana que llegó arrasando a Netflix, convirtiéndose en una de las más vistas por los suscriptores.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Madre solo hay 2’, y lo hizo compartiendo una meme de una conversación entre Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto), las protagonistas de la serie."¡Sorpresa! Porque los queremos mucho y me lo han pedido sin parar: segunda temporada de 'Madre Solo hay dos', confirmada", anunció la plataforma.

Te puede interesar: Protagonistas de Madre sólo hay 2 reaccionan a series de Netflix

Respecto a la fecha de estreno de la nueva temporada, el gigante del streaming no confirmó cuando se integrarán a su catálogo los nuevos episodios de la serie mexicana, no obstante, los más probable es que lleguen a la plataforma para finales del 2021. 

Paulina Goto podría haber revelado parte de la trama de la temporada 2 

Después de la confirmación de Netflix, las actrices protagonistas también compartieron la noticia en sus redes sociales, sin embargo, la publicación realizada por Paulina Goto fue la que ha puesto a los fans a especular sobre lo que mostraran los nuevos episodios de la serie.

Te puede interesar: ‘Madre solo hay 2’: La serie mexicana arrasa en Netflix

Paulina Goto dio a conocer la noticia de la nueva entrega de ‘Madre solo hay 2’, compartiendo una  imagen de una ecografía en la que se lee el nombre de la serie y "temporada 2", lo que ha llevado a muchos fanáticos de esta historia a pensar que esta singular familia podría tener nuevos integrantes en sus nuevos episodios. 

Cabe mencionar que la serie es una creación de la talentosa guionista mexicana, Carolina Rivera, quien está detrás de exitosas producciones como: ‘Cilantro y perejil’ (1996) y ‘Luis Miguel: La Serie’ (2018). Por otro lado, además de la participación de Ludwika Paleta y Paulina Goto, cuenta con un reparto conformado por Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Oka Giner, Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.

¿Ya viste todos los episodios de ‘Madre solo hay dos’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos