Netflix

Conoce al reparto de ‘Matilda’ para la nueva versión de Netflix

‘Matilda’ tendrá una nueva versión en Netflix con un interesante reparto, lo que está convirtiendo a esta película en una de las más esperadas

Por Orlando Medina

- 16 de Enero de 2021 - 15:19 hs
Conoce al reparto de ‘Matilda’ para la nueva versión de Netflix

Conoce al reparto de ‘Matilda’ para la nueva versión de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/SonyPictures)

Desde hace varios meses Netflix confirmó sus intenciones de realizar una nueva versión del clásico de los años noventa, ‘Matilda’ noticia que fue celebrada por miles de fans, sin embargo, el gigante del streaming no había compartido más información acerca de este proyecto, y ahora, por fin ha confirmado al reparto para este remake.

La gran pregunta que todos se hicieron cuando se anunció la nueva versión de ‘Matilda’ en Netflix fue quién sería la actriz que dará vida a la niña protagonista de esta historia, y será Alisha Weir la encargada de interpretar a la pequeña en esta nueva cinta. Cabe mencionar, que con este papel la artista de 11 años estará debutando en el mundo de las películas.

Te puede interesar: Así luce Bruce, el niño de 'Matilda' 24 años después

Por otro lado, la gran sorpresa en el reparto de la nueva ‘Matilda’, es la participación de Emma Thompson, ya que estará interpretando a la señorita tronchatoro, papel que durante meses se pensó que sería otorgado a por Ralph Fiennes, sin embargo, será la actriz dos veces ganadora del Oscar la que se ponga la piel de la malva directora. 

De igual manera, se confirmó que la querida señorita Honey, quién es la maestra de Matilda en esta historia, será interpretada por la actriz Lashana Lynch, a quien podemos recordar por su participación en películas como ‘Capitana Marvel’ y ‘Fast girls’.

Te puede interesar: Así luce ahora la niña de las trenzas de ‘Matilda’

La nueva versión de ‘Matilda’ será más parecida al musical 

La historia de ‘Matilda’ fue creada por Roald Dahl en la novela homónima de 1988, la cual fue llevada a la pantalla grande en 1996, incluso, fue adaptada para un musical en Broadway, es importante señalar, que la película de Netflix se basará más en la producción teatral que en el filme de los noventa.   

Por otro lado, se ha confirmado que la nueva versión del filme estará bajo la dirección del cineasta británico Matthew Warchus, a quien puedo recordar por cintas como ‘El Secreto’. Además, el guión de la nueva película de Netflix será realizado por Dennis Kelly, mientras que la banda sonora será responsabilidad de Tim Minchin.  

A pesar de que el gigante del streaming ya ha revelado varios datos sobre la nueva versión de este clásico, aún no ha confirmado en qué fecha se estará integrando a su catálogo esta interesante producción, ya que tampoco ha revelado cuándo iniciarán con las grabaciones, por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer esta información. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos