Netflix

Conquistaron a todo el mundo: Los doramas coreanos más vistos en Netflix en 2021 

A lo largo del 2021 se estrenaron varios doramas que lograron capturar la atención del público hasta convertirse en lo más visto dentro del catálogo de Netflix 

Conquistaron a todo el mundo: Los doramas coreanos más vistos en Netflix en 2021 

Conquistaron a todo el mundo: Los doramas coreanos más vistos en Netflix en 2021  - Cortesía (Netflix)

El 2021 fue uno de los mejores años para el contenido asiático dentro de las plataformas de streaming, similar a lo que ocurrió en 2018 con en el cine con ‘Parasite’. En este año, fueron varios los doramas que capturaron al público, tanto a los fans como a los que apenas se adentran en este mundo, pues muchos de ellos lograron colocarse dentro de lo más visto del catálogo de Netflix.  

Vincenzo 

Uno de los principales es ‘Vincenzo’ protagonizado por Song Jong Ki para la cadena de tvN y la de Netflix; este dorama rompió récords en el segundo semestre del 2021, colocándose como lo más visto en la historia del canal de televisión coreana. Además, logró ser uno de los más sintonizados dentro del catálogo de streaming, con la historia del abogado de la mafia intentando convertirse en una especie de antihéroe.  

Te puede interesar: Actrices y actores coreanas más populares de Netflix en 2021

Hometown Cha Cha Cha 

Por otro lado, ‘Hometow Cha Cha Cha’ también le dio la revancha a ‘Vincenzo’, pues este logró a estar dentro del top 10 del catálogo de Netflix, conquistando a todo el público con una historia romántica protagonizada por Kim Seon Ho, el actor surcoreano del momento. A pesar de que el dorama se vio en medio de una polémica debido al actor, esto se solucionó y su divertido pero amorosa trama, volvió a tomar popularidad.  

Aún Así 

Otro de los grandes éxitos de Netflix en 2021 es ‘Aún Así’, mejor conocido como 'Nevertheless', que a pesar de no haber tenido una buena recepción en Corea del Sur a través de jCTB, con el gigante del streaming obtuvo mucha visualización hasta colocarse entre los 10 títulos más populares del catálogo. Song Kang y Han Soo Hee fueron los protagonistas de este romance que más bien era una especie de “amigos con derecho” apostándole a una pareja nada común para la tv del país asiático.  

Love Alarm 

Después de dos años de haberse estrenado, ‘Love Alarm’ volvió a ser la tendencia de Netflix cuando a inicios del 2021 lanzó su segunda temporada, que si bien, no le encantó a sus fans, terminó por posicionarla nuevamente entre los mejores doramas del año. Nuevamente, Kim Soo Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram, protagonizaron esta entrega, aunque con un perfil mucho más madura que la anterior.  

El Juego del Calamar 

Sin duda, uno de los doramas más exitososo de todo del 2021, y posiblemente, de toda la historia; es ‘El Juego del Calamar’. Desde su estreno en Netflix, la producción de Hwang Dong Hyuk causó sensación entre el público, convirtiéndose en la más popular de todos los tiempos mientras seguíamos a la historia de un grupo de personas en bancarrota dispuestos a dar la vida por 45 millones de wones.  

Te puede interesar: Netflix 2021: Doramas románticos que dominaron el top 10

My Name 

Casi a finales del año, el gigante del streaming estrenó ‘My Name’ con Han Soo Hee en el protagónico pero esta vez como una espía de la mafia trabajando en la policía, todo con el único motivo de descubrir quién había asesinado a su padre. Esta historia de acción, como todas las que son parte de este ranking, también llegó al top 10 de lo más popular del catálogo de Netflix.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos