Netflix

Contra el aburrimiento: Las mejores películas cómicas en Netflix

Las películas cómicas en Netflix son de lo mejor, debido a que cuentan con tramas muy divertidas, por lo que son ideales para combatir el aburrimiento

Contra el aburrimiento: Las mejores películas cómicas en Netflix

Contra el aburrimiento: Las mejores películas cómicas en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

No es un secreto que Netflix ofrece una de las mejores selecciones de películas cómicas, y muchas de estas producciones ofrecen tramas muy divertidas y de gran calidad, por lo que se trata de historias perfectas para combatir el aburrimiento, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas imperdibles e hilarantes cintas disponibles en el servicio streaming.

Loco por Ella

Una de las películas cómicas que no puedes perderte en Netflix es ‘Loco por Ella’, comedia romántica que muestra una interesante historia que sigue a Adri, un joven que, tras una noche mágica con la enigmática Carla, decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella es atendida, pero, rápidamente descubre que salir de ahí no será tan fácil como pensaba.

La Familia Mitchell vs Las Maquinas

Con una gran dosis de comedia, ‘La Familia Mitchell vs Las Maquinas’ es una divertidísima película animada perfecta para combatir el aburrimiento, un filme que muestra una trama que sigue a una familia común, que inesperadamente se convierte en la única esperanza de la humanidad, esto después de que en todo el planeta, los robots se han revelado intentado acabar con los humanos.

Te puede interesar: Fin de semana familiar: Películas animadas en Netflix de aventura

Bienvenido a los 40

‘Bienvenido a los 40’ es una de las mejores películas cómicas para combatir el aburrimiento en Netflix, una cinta ingeniosa y excéntrica protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, un título que se centra en una pareja que ha llegado a los 40 años, por lo que luchan por mantener viva la pasión en su matrimonio, y no desesperar ante el paso inevitable del tiempo.

Te puede interesar: Gran suspenso: Thrillers bélicos que te atrapan en Netflix

The Adam Project

Con grandes dosis de acción y comedia, ‘The Adam Project’ muestra a Ryan Reynolds en una una trama que sigue a un niño de 13 años que intenta sobrellevar la repentina muerte de su padre, quien un día se encuentra con un hombre que resulta ser una versión mayor de sí mismo, juntos, el adulto Adam y el joven, intentarán superar las heridas de la pérdida de su padre, pero, para esto primero tendrán que aceptar sus diferencias. 

Metal Lords

Estrenada por Netflix en el 2022, ‘Metal Lords’ es una cinta dirigida al público adolescente en esta plataforma, un filme que muestra una historia ingeniosa, optimista y cómica, la cual, se centra en los inadaptados Hunter y Kevin, un par de jóvenes de secundaria que tiene un plan muy claro: dedicarse al metal y ganar la batalla las bandas.

Yes Day

Centrada en Alisson y Carlos, una joven pareja de padres que ha impuesto estrictas reglas a sus hijos, acostumbrándose a responder con rotundo ‘no’ a cualquier petición que les hacen los pequeños. Sin embargo, todo esto cambia cuando su hija mayor les propone un interesante juego, se trata de que ambos padres tiene que aceptar o decir que sí, a todas las peticiones que hagan los hijos durante un día. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos