Netflix

‘Contratiempo’ la película española de Mario Casas que no te puedes perder

Si te gustan las películas españolas y además eres fan de Mario Casas, entonces ‘Contratiempo’ es la historia que te dejará con la boca abierta.

‘Contratiempo’ la película española de Mario Casas que no te puedes perder

‘Contratiempo’ la película española de Mario Casas que no te puedes perder - Cortesía (Warner Bros)

Dentro del catálogo de Netflix hay varias historias que puedes encontrar en donde el talentoso Mario Casas es el protagonista, y una de las más exitosas es la película española llamada ‘Contratiempo’ en donde el suspenso dibuja en la pantalla un intensa aventura que ha logrado dejar a miles de personas con la boca abierta.

Esta película entra en la categoría de thriller y suspenso en donde una compleja historia de crimen se encarga de mostrar una trama estructurada en varios tiempos, pues todo se desarrolla alrededor de Adrián Doria, interpretado por Mario Casas. Un hombre que está en peligro de ir a la cárcel y no está dispuesto a hacerlo.

Te podría interesar: Netflix revela el intenso tráiler de ‘El inocente’ la nueva miniserie de Mario Casas

En esta historia, todo transcurre en una noche, mientras el protagonista está desesperado intentando relatar la historia de lo que sucedió para que pueda salir libre del crimen por el que lo están culpando, y para hacerlo contrata a una abogada a quien le contará cómo sucedieron los hechos para que pueda defendero en la corte.

Te podría interesar: Las 9 películas españolas de Mario Casas disponibles en Netflix

La abogada de la historia juega un papel muy importante pues ella tiene la perspectiva necesaria para poder cubrir todas las huellas del caso y hacer que su adinerado cliente salga libre de este problema, pero todas las evidencias apuntan a que el culpable es él, por lo que juntos durante esa noche deben de encontrar una historia que le sirva de coartada.

Un misterio sorpresivo

El personaje principal de ‘Contratiempo’ cuenta desde su visión, cómo sucedieron los hechos que terminaron con el fallecimiento de una mujer llamada Laura Vidal, quien es interpretada por la actriz Bárbara Lennie, y este es uno de los personajes más misteriosos pues en cada una de las historias pareciera estar escondiendo algo muy siniestro.

Esta película española narra un caso criminal en donde nada de lo que ves parece haber ocurrido en realidad y constantemente la historia te hará cuestionarte qué es lo que ocurre y cómo es que podrá resolverse el caso, pero el misterio que encierra la verdad detrás del crimen se revela hasta el último momento.

Mario Casas protagoniza ‘Contratiempo’ una de las películas españolas más aclamadas de los últimos años, debido a la gran producción, pero también al apantallante drama que ocurre en la historia y el ensordecedor desenlace con el que se soluciona todo, pero sobre todo por el impactante giro en la historia que te sorprenderá.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos