Netflix

‘Control Z’ anuncia la fecha de estreno para su temporada 3 y revela nuevas imágenes

Luego de conquistar a la audiencia en la segunda temporada, ‘Control Z’ la serie mexicana de Netflix, está de vuelta con nuevas imágenes y prepara su estreno.

Por Jared Solis

- 29 de Abril de 2022 - 09:45 hs
‘Control Z’ anuncia la fecha de estreno para su temporada 3 y revela nuevas imágenes

‘Control Z’ anuncia la fecha de estreno para su temporada 3 y revela nuevas imágenes - Cortesía (Netflix)

Las series juveniles de Netflix continúan siendo un gran éxito en la plataforma de streaming, y mientras ‘Élite’ prepara su regreso, la producción mexicana de ‘Control Z’ está más que lista para tener su regreso con la temporada 3, de la cual ya puedes ver las primeras imágenes y conocer la fecha de estreno en que llegará a la pantalla digital.

La segunda temporada de esta popular serie mexicana dejó a las y los fans con la boca abierta, pero sobre todo con ganas de ver lo que sucede en la siguiente parte de la trama pues el suspenso dejó a medias el final, y los nuevos episodios llegarán a la pantalla digital para sorprender al público y revelar la verdad de los hechos.

Te podría interesar: El drama de ‘Control Z’ regresará a Netflix con temporada 3

Con una reciente publicación, Netflix ha revelado un primer vistazo a la temporada 3 de ‘Control Z’ y por si fuera poco, también se muestra la fecha de estreno en que tendrá su esperado regreso para volver a conquistar el top 10 de lo más visto y seguramente será  muy bien recibida por las y los fans que ya ansían ver lo que sigue en la trama.

Te podría interesar: Control Z arrasa en Netflix: es lo más visto de su catálogo

Si bien estas fotografías no muestran mucho de lo que se podrá ver en la siguiente historia de ‘Control Z’ sí adelanta un vistazo a los protagonistas, que regresan a la pantalla para continuar con la historia, donde seguramente nuevos secretos saldrán a la luz y pondrán a las y los estudiantes ante nuevos retos que deberán enfrentar.

De acuerdo con la publicación de Netflix, la temporada 3 de ‘Control Z’ tendrá su estreno el próximo 06 de julio, por lo que aún faltan algunos meses antes de que puedas disfrutar de los nuevos capítulos, y muy pronto el gigante del streaming podría estar presentando nuevas imágenes o tal vez el esperado tráiler para conocer la siguiente historia.

Series juveniles en Netflix para ver mientras regresa ‘Control Z’

Si te gustan las series juveniles como ‘Control Z’ hay varias opciones que puedes disfrutar en Netflix como por ejemplo ‘Élite’ el fenómeno español que también mezcla su trama con secretos y crímenes, mientras los protagonistas hacen todo lo posible por mantener sus estudios al máximo y no perder el año escolar.

Por otro lado también puedes darle play a ‘Sex Education’ otro de los éxitos de Netflix, y si te gusta el drama también está disponible ‘Jóvenes Altezas’, aunque si prefieres la fantasía también puedes darle play a ‘Cazadores de Sombras’, ‘Sombra y Hueso’. O si lo tuyo es las aventuras escolares, entonces ‘Yo Nunca’ y ’Rebelde’, te esperan con brazos abiertos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos