Netflix

‘Corazones Malheridos’ y más películas románticas en Netflix para volver a creer en el amor

El catálogo de Netflix cuenta con varias emotivas películas románticas que hacen volver a creer en el amor, como la historia de 'Corazones Malheridos'

‘Corazones Malheridos’ y más películas románticas en Netflix para volver a creer en el amor - Especial (Netflix)

Entre todo el contenido que Netflix tiene en su catálogo, se encuentran varias películas románticas que tienen como intención no solo conmover sino también hacer creer en el amor a cada uno de los espectadores; ya sea desde historias de fantasía, de mucho drama o de época, como en el caso de 'Corazones Malheridos'. 

Corazones Malheridos 

La adaptación cinematográfica de ‘Corazones Malheridos’, el libro de Tess Weakfield, ha logrado convertirse en una de las películas románticas más exitosas de Netflix con su emotiva historia de amor. En esta cinta, sus protagonistas no creen en las relaciones amorosas y por ello se casan por conveniencia propia, pero poco a poco se darán cuenta de que tal vez hay un poco de esperanza en un nuevo romance.  

Te puede interesar: El amor invade el top 10 de Netflix con Corazones Malheridos 

Persuasion 

Entre las películas románticas de Netflix que hacen creer en el amor, se encuentra ‘Persuasion’, la adaptación del libro homónimo de Jane Austen. En este filme, Dakota Johnson se convierte en una joven enamorada que se debate entre seguir sus “deber” dentro de la familia o preferir hacerle caso a su corazón y dejarse persuadir por el amor en medio de una época juzgadora, clasista y llena de apariencias. 

A Todos Los Chicos 

Una de las sagas juveniles de películas románticas que están en Netflix es ‘A Todos Los Chicos’, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo como un par de adolescentes preparatorianos que deciden comenzar a salir para que ella por fin tenga su primer novio y para que él logre darle celos a su exnovia. Es decir, no son más que un acuerdo; pero en cuestión de tiempo, se darán cuenta de que el amor que buscan en otros, está en ellos.  

Fuimos Canciones 

La cinta española ‘Fuimos Canciones’, también es de esas películas románticas que ponen esperanzas en el amor; pues en su historia hay una joven que quiere abandonar todo intento de buscar a su pareja ideal y a pesar de estar dispuesta en hacerlo, se percata de que tal vez no todo está perdido y realmente puede intentar confiar en alguien más.  

Cuestión de Tiempo 

Otra de las películas románticas con historias que hacen creer en el amor, se encuentra ‘Cuestión de Tiempo’, una cinta protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en donde el amor busca encontrarse a través del tiempo entre errores, nuevas oportunidades y aceptación de la realidad. 

Te puede interesar: Corazones Malheridos y más películas románticas en Netflix 

A Dos Metro de Ti 

Con una historia muy similar a la de ‘Bajo la Misma Estrella’, ‘A Dos Metros de Ti’, se convierte en una de las cintas de amor más emotivas del catálogo de Netflix. En ella, se muestra cómo es que surge y se mantiene el romance entre dos jóvenes con enfermedades complejas que les complican la esperanza en su romance, pero que aun así, se mantiene.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos