Netflix

‘Corre’ la siniestra película de terror de Netflix con Sarah Paulson

El catálogo de Netflix recibe una nueva película de terror llamada ‘Corre’ con una siniestra mamá, interpretada por Sarah Paulson, dispuesta a todo por su hija.

Por Jared Solis

-
‘Corre’ la siniestra película de terror de Netflix con Sarah Paulson

‘Corre’ la siniestra película de terror de Netflix con Sarah Paulson - Especial (Especial)

Si te gusta ‘American Horror Story’ o ‘Ratched’, entonces no te vas a querer perder la nueva película de terror que llega a Netflix el viernes 02 de abril, llamada ‘Corre’, la cual es protagonizada por la maestra del horror, Sarah Paulson, quien se sumerge en el siniestro papel de una madre obsesiva con el cuidado de su hija en silla de ruedas.

Drama con terror y una gran historia de suspenso, te están esperando en la pantalla de Netflix, pues ‘Corre’ promete colarse en el top 10 de popularidad, no sólo porque cuenta con el protagonista de Sarah Paulson, sino porque el tráiler ha dejado a miles de suscriptores con la boca abierta, pues es la opción perfecta para ver de noche y con las luces apagadas.

Te podría interesar: Películas de terror en Netflix para una tenebrosa Semana Santa

Y es que esta no es una película de terror ordinaria, pues el horror de la historia no es presentado con monstruos, fantasmas o demonios del infierno, sino que se trata de un thriller de suspenso en donde la protagonista está dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantener un terrible secreto que de ser descubierto perdería a quien más ama.

Te podría interesar: Things Heard & Seen la nueva película de terror de Netflix con Amanda Seyfried revela oscuro tráiler

‘Corre’ es la película que no sabías que necesitabas ver, y por fin su estreno en Netflix ofrece la oportunidad de que miles de fans de esta talentosa actriz puedan disfrutar de una emocionante aventura de misterio en donde el peligro está presente en cada extraña y siniestra escena mientras la hija de la protagonista comienza a descubrir la verdad escondida.

Un siniestro relato para ver con tu madre

La trama de ‘Corre’ se desarrollaba desde la perspectiva de una adolecente que vive con una discapacidad y tiene que usar una silla de ruedas, pero además es cuidada por su madre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y un día comienza a dudar de la vida que ha llevado, hasta que se da cuenta que su madre le ha mentido durante varios años.

Es justo en este momento en el que la historia de ‘Corre’ comienza a presentar el horror para intentar descubrir qué es lo que en verdad está pasando, pues de acuerdo con el avance oficial de Netflix, el personaje de Sarah Paulson esconde un secreto que si se descubre podría quedar al descubierto como un verdadero monstruo.

Y si te gustan las películas de terror psicológico, entonces no te puedes perder esta cinta que seguramente tendrá mucho éxito en el catálogo de Netflix, pues promete mostrar una trama cardiaca y desesperante, perfecta para las y los amantes de las historias de miedo como ‘American Horror Story’, ‘Huye’ o ‘Madre’.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix