Netflix

'Cowboy Bebop': Anuncian elenco de adaptación live action de Netflix

El exitoso anime, 'Cowboy Bebop', está desarrollando una versión live action para Netflix y recién se anunció quiénes serán los actores y actrices serán parte de su elenco

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Noviembre de 2020 - 09:13 hs

Hace casi dos años se anunció que el exitoso anime, 'Cowboy Bebop', tendría una serie adaptación live action para Netflix, sin embargo no se habían dado más detalles desde entonces. Hasta ahora que se ha hecho oficial quiénes serán los actores y actrices que serán parte de su elenco. 

Los que habían sido confirmado desde que se dio la noticia de la serie, eran John Cho, conocido por su participación en ‘Star Trek: Más allá’ o ‘Searching’; así como Mustafa Shakir de ‘Luke Cage’; Daniella Pineda quien es recordada por ‘Jurassic World: El reino caído’; y Alex Hassell de ‘Subircon’. 

Te puede interesar: Los Siete Pecados Capitales: revelan tráiler de la cuarta temporada

Cho dará vida al personaje principal, Spike Spiegel; mientras que Shakir será Jet Black, Pineda a la ludópata, Faye Valentine; y Hassell pondrá la piel para Vicius. Estos cuatro intérpretes son los papeles protagonistas de esta historia, sin embargo recién se anunciaron otros de los actores que estarán apareciendo en el proyecto. 

Los nuevos integrantes de este live action son Geoff Stults de 'Little Fires Everywhere', Tamara Tunie reconocida por su participación en 'Black Earth Rising'; Mason Alexander Park, quien ha estado en Broadway; Rachel House de ‘Thor Ragnarok'; así como Ann Troung y Hoa Xuannde. A continuación te enlistamos cada actor con su personje. 

  • Jonh Cho - Spike Spegiel
  • Mustafa Shakir - Jet Black
  • Daniella Pineada - Faye Valentine
  • Alex Hassell - Vicius
  • Geoff Stults - Chalmers
  • Tamara Tunie - Ana
  • Mason Alexander Park - Gren 
  • Rachel House - Mao
  • Ann Troung - Shin
  • Hoa Xuande - Lin

¿Cómo será el live action de Cowboy Bebop?

Este nuevo proyecto busca contar la misma historia original de Yoko Kanno solo que desde una versión de acción real. Lo cierto es que muchos están inquietos por esta iniciativa, pues la productora a cargo es Netflix y ya ha quedado corta o mal con anteriores entregas de adaptaciones live action de animes. 

Aunque a muchos les puede emocionar, a otros les da mala espina, pues solo recordar lo que hicieron con la película live action del clásico anime ‘Death Note’. Sin lugar a dudas, todos esperan que el gigante del streaming aprenda de dicha entrega y esté preparado para lanzar algo mucho mejor. 

De momento no se ha anunciado cuándo podría estrenarse la serie en la plataforma de streaming, por lo que todavía falta un poco para que podamos ver inclusive un tráiler o avance sobre cómo se verá este proyecto. Esperamos que al menos, sea más pronto de lo que esperamos y no tenga ningún tipo de retraso.

¿Te gustan los live action de animes?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos