Netflix

Creadores de Cobra Kai prometen grandes sorpresas y más acción en la temporada 5 en Netflix

Millones esperan la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix, la cual, según sus creadores tendrá una enorme dosis de acción y sorpresas para los fans

Por Orlando Medina

- 23 de Marzo de 2022 - 10:14 hs
null

La historia de ‘Cobra Kai’ es única, debido a que luego de ser cancelada por YouTube fue adquirida por Netflix, en donde ahora es una de las series más exitosas en la industria del entretenimiento, un título que en su pasada temporada rompió varios récords de audiencia en esta plataforma, por ello, ahora esta franquicia se encuentra preparando la quinta entrega de esta historia, la cual ,según sus creadores, Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg, llegará con grandes sorpresas y una enorme dosis de acción.

Fue en una reciente entrevista para Deadline en donde Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg brindaron algunos detalles acerca de lo que los fanáticos de ‘Cobra Kai’ podrán ver en la temporada 5, señalando que los nuevos episodios presentarán viejos rostros de esta historia, así como algunos nuevos, que seguro sorprenderán a muchos fans, por lo que probablemente la nueva entrega incorporará a más personajes de las películas de ‘Karate Kid’.

Te puede interesar: Cobra Kai 5 mostraría una gran lucha entre Terry Silver y Tory

De igual manera, los creadores de esta serie revelaron que, tras el triunfo de Cobra Kai en una de las categorías del torneo de karate de All Valley, ahora se esperan más retos y peleas en la trama de la nueva temporada de esta producción, por lo que será una entrega que incluso, podría tener una cantidad más grande de acción que las anteriores, por lo que luce espectacular.

Habrá mucha gente golpeándose, pateándose… Pero la historia se desarrollará de una manera nueva que nadie puede predecir”, señalaron los creadores de las serie.

No cabe duda, que la temporada 5 deCobra Kaien Netflix será espectacular, y las palabras compartidas por los creadores de este título seguro emocionarán a los fieles seguidores de esta franquicia, lo mejor de todo, es que al parecer no tendremos que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de la continuación de esta historia en la plataforma streaming. 

El estreno de temporada 5 de Cobra Kai

No hay que olvidar, que las temporadas anteriores de esta serie llegaron a Netflix con un año de separación entre sí aproximadamente, por esa razón, muchos esperan que la quinta entrega sea lanzada hasta finales del 2022, sin embargo, este título ya cuenta con su quinta temporada grabada, ya que fue rodada en conjunto con la cuarta, por lo que podría llegar meses antes de lo esperado.

Te puede interesar: Tanner Buchanan de Cobra Kai revela las escenas que más odia

Al confirmarse que la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ ya fue grabada por Netflix, ha comenzado a surgir información que indica que este título estará llegando con sus nuevos episodios para mediados del 2022, es decir, todo parece indicar que está atrapante producción estaría lanzado su nueva entrega para el mes de julio próximo. 

Lo que es un hecho, es que con lo mostrado en la cuarta entrega, millones de fans esperan con ansias con poder continuar con esta atrapante historia spin off de ‘Karate Kid’, por ello, la quinta temporada de esta serie se perfila, no solo para igualar el éxito de las anteriores, sino para superar por completo los números de audiencia registrados hasta el momento por esta intensa producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos