Netflix

Creadores de ‘Stranger Things’ preparan un spin off y prometen que será sorprendente

El final de ‘Stranger Things’ está cerca de Netflix, pero los creadores ya trabajan en una historia spin off ambientada en paralelo a la temporada 5.

Por Jared Solis

- 26 de Junio de 2022 - 09:33 hs
Creadores de ‘Stranger Things’ preparan un spin off de la historia y prometen que será sorprendente

Creadores de ‘Stranger Things’ preparan un spin off de la historia y prometen que será sorprendente - Especial (Cortesía)

Durante años, la serie ‘Stranger Things’ se ha convertido en un gran fenómeno de Netflix y mientras la trama se acerca a su final en la temporada 5, los creadores Ross y Matt Duffer han confesado que tienen en la mente crear una historia spin off que será ambientada en paralelo a la temporada 5 y promete sorprenderá  todo el mundo.

El próximo 01 de julio se estrena la segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y aunque la temporada 5 aún no tiene una fecha para su debut en Netflix, es un hecho que llegará a la pantalla digital para mostrar el desenlace de toda la trama, que luego de varios años convertida en un gran éxito, por fin se despedirá de sus fans.

Te podría interesar: ¿Cuántos capítulos tiene Stranger Things 4 Volumen 2?

En una reciente entrevista con Deadline, los creadores de ‘Stranger Things’, Matt y Ross Duffer, confesaron que ya trabajan en una historia spin off de esta exitosa serie de fantasía: "Hay una versión que se desarrolla en paralelo [a la temporada 5], pero nunca la filmaría en paralelo", confesaron, destacando que de momento su prioridad es la quinta parte de esta producción.

Te podría interesar: Stranger Things impresiona con un épico avance del volumen 2

"Creo que, de hecho, vamos a comenzar a profundizar en eso tan pronto como terminemos y terminemos estos efectos visuales, Matt y yo comenzaremos a involucrarnos", expresó Ross Duffer, refiriéndose a que el spin off aún se encuentra en las primeras etapas de su creación y es demasiado pronto para adentrarse de lleno.

Por otro lado, Matt Dufer dice que: "La razón por la que no hemos hecho nada es porque no quieres hacerlo por las razones equivocadas, y fue como, '¿Es esto algo que me gustaría hacer independientemente de que esté relacionado con ‘Stranger Things’ o no”, de modo que habrá que esperar a que la serie de fantasía termine para conocer más de lo que los creadores tienen en mente.

El upside down de ‘Stranger Things’ podría continuar en Netflix

Si este spin off de ‘Stranger Things’ llega a la pantalla digital, estará presentando una historia completamente alejada a la vida de Once y sus amigos, pues los creadores de la serie aseguran que será algo que sorprenda a todo el mundo, incluso a Netflix, así que nadie espera lo que sucederá en este nuevo proyecto ambientado en el mismo mundo que el upside down.

Es necesario señalar que los hermanos Duffer no han confirmado que este spin off sea una realidad en Netflix, pues aún trabajan la idea y agregan que "hay aún muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things ; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados” mientras que prometen que si se convierte en un hecho, seguramente sorprenderá a todas y todos los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos