Netflix

Creciendo en Netflix: ‘Stranger Things’, el antes y después de sus protagonistas en 4 temporadas

‘Stranger Things’ se encuentra preparando su temporada 4, por ello, Netflix ha decidido mostrar el antes y el después de los protagonistas de esta exitosa serie

Por Orlando Medina

- 17 de Noviembre de 2021 - 14:38 hs
Creciendo en Netflix: ‘Stranger Things’, el antes y después de sus protagonistas en 4 temporadas

Creciendo en Netflix: ‘Stranger Things’, el antes y después de sus protagonistas en 4 temporadas - Fotografo:Especial (Netflix)

Fue en 2016 cuando Netflix lanzó ‘Stranger Things’, una serie de ciencia ficción con toques de terror y drama, la cual, ha logrado convertirse en un enorme éxito en esta plataforma , por ello, ahora que está producción se encuentra preparando su cuarta entrega de capítulos, y el gigante del streaming ha decidido mostrar el antes y el después de los protagonistas de esta serie a lo largo de sus temporadas.

A través de su canal oficial de Youtube, Netflix compartió imágenes de los personajes principales de ‘Stranger Things’ en cada una de las temporadas de esta serie de ciencia ficción, incluyendo escenas de la tan esperada cuarta entrega, dejando claro el cambio físico que han sufrido los jóvenes actores de esta producción.

Te puede interesar: Protagonistas de Stranger Things 4 revelan nuevos detalles

El mencionado video de poco más de dos minutos de duración, presenta el crecimiento de Eleven, Mike, Will, Max, Lucas y Dustin, mostrando que en la cuarta entrega de esta serie, los suscriptores del servicio streaming podrán ver un  gran cambio físico en estos personajes, ya que los actores que los interpretan han crecido significativamente.

Hay que recordar, que si bien es cierto ‘Strangers Things’ fue estrenada hace 5 años, y la temporada 4 de esta historia ha sufrido de varios retrasos generados, la mayoría de ellos, por las condiciones de pandemia que se viven en el mundo, por esa razón ,los nuevos episodios de esta producción mostrarán un gran cambio físico en los personajes principales.

¿Cuándo se estrena ‘Stranger Things’ 4 en Netflix?

Cabe señalar, que el servicio streaming ya ha revelado que los nuevos episodios de esta historia llegarán en el 2022, sin embargo, no ha dado a conocer la fecha específica de estreno, pero, se dice que la nueva entrega de esta serie de ciencia ficción estaría integrándose al catálogo de Netflix en la primera mitad del próximo año, aproximadamente entre marzo o abril del 2021.

Te puede interesar: ¿Más intensa? Stranger Things 4 lanza revelador adelanto

Por otro lado, respecto al reparto de esta serie, como confirma el video compartido en YouTube, estarán de regreso los protagonistas quelos fanáticos han estado viendo durante varias temporadas, nos referimos a Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.  

Asimismo, se ha revelado que las serie tendrá a varios actores nuevos para sus nuevos episodios, no obstante, la gran sorpresa es la incorporación del actor, Robert Englund, a quien el público rápidamente recuerda por haber interpretado a nada menos que a Freddy Krueger en la icónica saga de cine de terror ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos