Netflix

Crímenes reales: 'Las cintas de John Wayne Gacy’ y más documentales de asesinos en Netflix 

'Las Cintas de John Wayne Gacy' es uno de los documentales sobre asesinos en serie que Netflix tiene en su catálogo para investigar sobre los crímenes de éstas personas

Crímenes reales: 'Las cintas de John Wayne Gacy’ y más documentales de asesinos en Netflix 

Crímenes reales: 'Las cintas de John Wayne Gacy’ y más documentales de asesinos en Netflix  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix cuenta con una gran variedad de documentales sobre asesinos en serie, siendo éste uno de los temas a los que más le ha apostado la plataforma de streaming para dar a conocer aquellos casos que más ruido hicieron en su momento. Tal es el caso de 'Las Cintas de John Wayne Gacy', que recuerda uno de los hechos más aterradores que ha tenido que vivir Illionis durante su historia. 

Las Cintas de John Wayne Gacy 

Durante la década de los setenta, Illinois vivió una serie de asesinatos en donde los niños, adolescentes y jóvenes eran las víctimas. En ‘Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de John Wayne Gacy’, se investiga como es que dicho hombre fue el responsable de todos esos crímenes, siendo conocido no solo por su nombre sino también como Pogo, “El Payaso Asesino”.  

Te puede interesar: Las Cintas de John Wayne Gacy: ¿Cómo murió Pogo el payaso?

Acosador Nocturno 

Una de las docuseries más populares que ha visto Netflix es la de ‘Acosador Nocturno’, al cual indaga sobre los crímenes cometidos por Richard Ramírez, conocido como The Nigth Stalker. Él se dedicó a sembrar terror durante los setenta y ochenta en Los Ángeles, California; pues solía entrar de noche a diversas casas para robar y además, asesinar a quiénes estaban dentro de ella.  

Las Cintas de Ted Bundy 

Con un formato muy similar al del documental de John Wayn Gacy, ‘Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de Ted Bundy’, cuenta la actividad criminal que tuvo dicho homicida durante los años setenta en Tacoma y Salt Lake City. La cantidad de asesinatos que hizo son desconocidos, pero mínimamente se le adjudicaron treinta, todas de mujeres jóvenes de la región.  

El Caso Watts: El Padre Homicida 

Otro de los perturbadores documentales que tiene Netflix es ‘El Caso Watts: El Padre Homicida’, en donde se investigan los crímenes de Christopher Lee Watts, quien en 2018 acabó con la vida de su esposa y sus dos hijas menores de edad; después de haber pedido el matrimonio a su pareja.  

Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil 

El documental de ‘Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’ no se hablá en sí de un asesino en serie, sino de la desaparición y asesinato de una joven en dicho hotel de Los Ángeles. Este crimen fue uno de los más polémicos de Estados Unidos en la década de 2010, pues nunca hubo respuestas sobre quién estuvo detrás del hecho.  

Te puede interesar: El Crimen de Cabezas: el docu argentino de Netflix

Los Hijos de Sam 

A diferencia de los documentales que son parte de éste top de Netflix, ‘Los Hijos de Sam’ investiga los crímenes del asesino en serie David Berkowitz, quien afirma que no actuó solo en sus delitos y que además, todos su actos fueron parte de una secta satánica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos