Netflix

Cuál es la comida favorita de Eleven de ‘Stranger Things’ y 5 cosas que no sabías de ella

El personaje interpretado por Millie Bobby Brown en ‘Stranger Things’ se ha ganado el cariño del público conforme pasan los años, pero sigue generando preguntas.

Cuál es la comida favorita de Eleven de ‘Stranger Things’ y 5 cosas que no sabías de ella

Cuál es la comida favorita de Eleven de ‘Stranger Things’ y 5 cosas que no sabías de ella - Especial (Cortesía)

Desde su primera aparición en la temporada 1 de ‘Stranger Things’, el personaje de Millie Bobby Brown ha sido aclamado por el público por su originalidad y evolución en cada una de las historias de esta exitosa serie, sin embargo, por muchos cambios que han ocurrido con el pasar de los años, hay algo que se mantiene firme: su comida favorita.

Por si no lo has notado en varios episodios desde la temporada 1, la comida favorita de Eleven de ‘Stranger Things’ son los waffles, o también llamados gofres, e incluso en la cuarta temporada se ve una referencia a esto cuando ella está peleada con su novio Mike y él intenta resolver la situación con un desayuno especial.

Te podría interesar: Steve de Stranger Things iba a morir en la primera temporada

1. ¿Cuál es el verdadero nombre de 11 en Stranger Things?

Más allá de cuál es la comida favorita de 11, lo cierto es que su historia resulta confusa debido a su enigmático pasado, pero si abres bien los ojos puedes ver que en cada temporada se resuelven algunos misterios, por ejemplo el nombre verdadero de Eleven, antes de que la convirtieran en un experimento, la chica tiene un recuerdo de su madre quien la llama Jane.

Te podría interesar: Stranger Things tiene un error y los creadores se disculpan

2. ¿Cuántos años tiene 11 de Stranger Things?

En la primera temporada de ‘Stranger Things’, Eleven tiene 12 años, mientras que en la temporada 4 ha crecido y tiene 15, sin embargo la actriz Millie Bobby Brown comenzó a trabajar con Netflix cuando tenía 12 años y actualmente tiene 18. Este detalle será solucionado en la quinta temporada con un salto en el tiempo.

3. Eleven está inspirada en E.T.

La peculiaridad de Eleven es que es un personaje muy original y diferente a cualquier otro que se vea en series o películas de fantasía, sin embargo la actriz que la interpreta reveló tiempo atrás que los creadores de la serie le pidieron que se inspirara en E.T.: "Querían que me pareciese a ET y a la relación entre E.T. y los niños. Pensé que era muy interesante. Matt y Ross me dijeron: ‘Básicamente, vas a ser un alien".

4. Millie Bobby Brown se rapó la cabeza

Entre las curiosidades más destacables de la actriz que interpreta a Eleven de ‘Stranger Things’ se sabe que en la primera temporada, con el fin de darle un toque mucho más real a la historia, Millie Bobby Brown en realidad se quitó el pelo para darle vida a la niña con poderes, pero en la cuarta temporada usó una peluca para conservar su frondosa cabellera.

5. En la temporada 4 hay dos Eleven

Para finalizar hay que saber que no sólo existe una versión de la protagonista de ‘Stranger Things’ pues en la temporada 4 hay varias escenas que simulan ser un recuerdo del pasado y se puede ver a la actriz Millie Bobby Brown como si tuviera tan sólo 8 años, pero esto se logró gracias a una doble de actuación a quien le colocaron la cara de la protagonista con ayuda de CGI para darle un toque realista a la transformación del recuerdo al pasado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos