Netflix

¿Cuál es la mejor temporada de ‘Stranger Things’ hasta ahora? El exitoso fenómeno de Netflix

Durante 6 años, Netflix ha presentado una de las series más exitosas de su catálogo, que se ha convertido en un gran fenómeno mundial: ‘Stranger Things’.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 11:59 hs
¿Cuál es la mejor temporada de ‘Stranger Things’ hasta ahora? El exitoso fenómeno de Netflix

¿Cuál es la mejor temporada de ‘Stranger Things’ hasta ahora? El exitoso fenómeno de Netflix - Especial (Cortesía)

Desde el 2016, Netflix ha presentado una de sus series originales mejor recibidas por el público en general, se trata de ‘Stranger Things’ que con una historia de fantasía, ciencia ficción y drama, logra atrapar al público en una aventura bastante inusual y llena de giros sorpresas que obligan al público a estar atentos de lo que sucede en cada capítulo.

Entre los aspectos en los que se destaca ‘Stranger Things’ no sólo es por tener un elenco de jóvenes actores que con menos de 15 años lograron sorprender al público en la primera temporada, sino también por contar una larga historia con capítulos que llegan a superar los 60 minutos de duración, algo que sin dudas se nota mucho más en la temporada 4.

Te podría interesar: 3 Escenas de ‘Stranger Things 4’ que fueron improvisadas

De la misma forma que un buen vino tinto, la serie ‘Stranger Things’ se ha puesto mejor con el paso de los años, y si bien la primera temporada estrenada en 2016 resultó ser un tremendo éxito y cautivar al público, lo cierto es que cada una de las siguientes historias han logrado esculpir la trama general en una excelente obra de fantasía, llegando a la cuarta temporada, considerada por muchos fans como la mejor.

Te podría interesar en Soy Vida: Qué es la displasia cleidocraneal que padece Dustin (Gaten Matarazzo) de Stranger Things

A pesar de que la temporada 4 de ‘Stranger Things’ es la más larga de todos, con capítulos que superan por mucho la duración promedio de cada episodio, e incluso con el hecho de que se presentó por primera vez en dos estrenos, para dividir la historia en dos partes, esta ha sido considerada por el público como la mejor de todas.

Gracias a sus increíbles efectos visuales, la excelente construcción de su historia, y buen desarrollo de los personajes, quienes por cierto tienen espacio suficiente para contar su historia a pesar de ser tantos, y a la original forma de mezclar 4 historias diferentes en una misma aventura, la temporada 4 de ‘Stranger Things’ es la mejor de todas.

‘Stranger Things’ prepara su regreso a Netflix

Se ha reportado de forma oficial que la serie ‘Stranger Things’ ha sido confirmada para regresar a Netflix con una quinta temporada, sin embargo esta será la última de todas, y le dará un cierre a la historia original, por lo que los fans ya esperan ansiosos ver cómo es que terminará la aventura de los habitantes de Hawkins y qué es lo que sucede con el villano Vecna.

Lamentablemente la temporada 5 recién comenzará a escribirse en agosto de 2022, por lo que puede que falten un par de años para poder ver el regreso de ‘Stranger Things’ a Netflix, y si quiere superar el éxito de su cuarta temporada, tal vez sea necesario que tarde un poco más pues la batalla con Vecna ha dejado las expectativas de los fans por los cielos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos