Netflix

Cuando Zac Efron interpretó a un asesino junto a Lily Collins

Una de las películas más escalofriantes que Zac Efron ha protagonizado fue aquella donde interpretó a un asesino series de Estados Unidos en una biocpic a lado de Lily Collins

Por Kimberlyn Flores

En 2017, Zac Efron dio vida a uno de los criminales que más han impactado en la historia de Estados Unidos y al que se le consideró como el mal en persona. Estamos hablando de su papel protagónico en ‘Ted Bundy: durmiendo con un asesino’, donde caracterizó a dicho homicida al lado de Lily Collins

Dicha película es una de las pocas sino es que la única, en la que ha participado con una temática tan escalofriante pues reencarna a aquella persona que por una década se declaró como inocente ante más de una treintena de asesinatos en varios estados del país norteamericano. 

Te puede interesar: La vez que Zac Efron actuó con Nicole Kidman y Mathew McConaghey

En este largometraje se narra la vida de Ted Bundy desde la perspectiva de su novia, interpretada por Lily Collins, quien por mucho tiempo creyó su inocencia en los múltiples casos de los que era acusado hasta que finalmente él mismo se los confesó a ella. 

Zac Efron como un asesino

Usualmente, Zac Efron suele salir en la pantalla grande o chica con papeles muy vivos y en tramas tranquilas pues desarrollan romance, drama e inclusive comedia. Sin embargo, en esta ocasión se retó a sí mismo y logró dar el retrato de una persona carismática que a escondidas se dejaba ver su verdadero rostro: sin sentimientos ni piedad. 

Por otro lado, Lily Collins muestra una infinidad de sentimientos en esta película, pues proyecta el proceso de la novia del asesino para descubrir y aceptar que aquél que tanto amo es en realidad el responsable de todas las muertes que una y otra vez vio en los noticieros. 

Esta película muestra una nueva faceta de Efron para dejar atrás los papeles de adolescente Disney y exclamar la preparación que tiene para dar vida a personajes más maduros y complejos. Si quieres ser testigo de la biopic, puedes encontrar ‘Ted Bundy: durmiendo con el asesino’ en Netflix y Amazon Prime Video.

¿Crees que Zac Efron interpretó bien a Ted Bundy?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix