Netflix

Cuándo, dónde y a qué hora se estrena ‘La Casa de Papel: Corea’, el remake del éxito español 

‘La Casa de Papel: Corea’ es el remake de la exitosa serie española del mismo nombre que cuenta la travesía de un grupo para hacer el atraco más grande de la historia

Cuándo, dónde y a qué hora se estrena ‘La Casa de Papel: Corea’, el remake del éxito español 

Cuándo, dónde y a qué hora se estrena ‘La Casa de Papel: Corea’, el remake del éxito español  - Especial (Netflix)

Entre las próximas series coreanas que llegarán al streaming, se encuentra ‘La Casa de Papel: Corea’, el remake del éxito español del mismo nombre que a estar de haber terminado su historia original, tiene en planes aumentar su franquicia con más proyectos, como éste; y lo mejor es ésta nueva producción no tardará en estrenarse.  

La adaptación coreana de la serie española de ‘La Casa de Papel’ que llevará el nombre de ‘Money Heist: Welcome to the Economic Area’ en inglés, también corre a cargo de Netflix, como lo hizo la versión original creada por Alex Pina. Es decir, el remake también se estrenará en el gigante del streaming, como todos los demás proyectos que se tienen en puerta sobre esta historia, como el spin off de Berlín.  

Te puede interesar: El origen detrás de las máscaras de La Casa de Papel: Corea

A su vez, no falta mucho para la nueva producción llegue al streaming, pues se ha confirmado que será el próximo 24 de junio cuando ‘Money Heist: Welcome to the Economic Area’ se estrene en Netflix. Aunque, por ahora, se desconoce si llegará completa o si cada semana se estarán lanzado nuevos episodios como han ocurrido con otras series coreanas desde hace unos meses.  

La hora de su estreno de esta nueva serie es completamente diferente para cada país, pues mientras que en Estados Unidos llegará a la plataforma de streaming en punto de las 12:00 A.M. del 24 de junio, a regiones de Latinoamérica llegará horas más tarde. En el caso de México será hasta as 2:00 A.M. del mismo día.  

  • Estados Unidos: 00:00 a. m. PT / 3:00 a. m. ET 
  • Colombia: 2:00 a. m. 
  • Ecuador: 2:00 a. m. 
  • México: 2:00 a. m 
  • Perú: 2:00 a. m. 
  • Bolivia: 3:00 a. m. 
  • Chile: 3:00 a. m. 
  • Paraguay: 3:00 a. m. 
  • Venezuela: 3:00 a. m. 
  • Argentina: 4:00 a. m. 
  • Brasil: 4:00 a. m. 
  • Uruguay: 4:00 a. m. 
  • España: 9:00 a. m. 

‘La Casa de Papel: Corea’, un atraco diferente al original 

A pesar de que ‘La Casa de Papel’: Corea’ es un remake de la versión original española, sí tendrá algunas diferencias: el atraco que se hace es con la intención de atacar a un sistema económico que ha unido a Corea del Sur y del Norte, pero que lejos de ser una ayuda para todos, solo termina por beneficiar a los más ricos y perjudicar a los más pobres. Su golpe es contra el Estado y su economía.  

Mientras que, por otro lado, sí tendrá algunas similitudes: un “Profesor” a cargo del atraco que originalmente fue interpretado por Álvaro Morte y en la versión coreana tendrá vida con la actuación de Yoo Ji Ta. Además, la banda que este personaje también existirá, pero en esta ocasión serán Jeon Jong Seo, Park Hae Soo, Lee Woon Joon y más, quiénes formen parte de ella.  

Te puede interesar: La diferencia entre La Casa del Papel y remake coreano

A su vez, los avances del remake coreano han dejado ver que a pesar de tener mucha influencia de ‘La Casa de Papel’, buscará tener su propio tono en donde lejos del drama telenovelesco, intentarán hacer eco en el público con un mensaje social que poco a poco se irá desarrollando en cada uno de sus capítulos.   

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos