Netflix

Cuándo el suspenso y drama se combinan: 6 Películas originales imperdibles en Netflix

Las películas de suspenso y drama en Netflix son de lo mejor, títulos originales que atrapan al público por completo con sus intensas historias 

Cuándo el suspenso y drama se combinan: 6 Películas originales imperdibles en Netflix

Cuándo el suspenso y drama se combinan: 6 Películas originales imperdibles en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

No es un secreto que las cintas que en sus historias combinan el suspenso y el drama son de las más seguidas en el mundo del streaming y Netflix lo sabe, por ello, el gigante del streaming ofrece decenas de estas producciones, y si buscas algo para ver en esta plataforma, aquí te mostramos 6 películas originales del género que no te puedes perder.

The Ice Road

Con Liam Neeson como protagónico, ‘The Ice Road’ es una de las mejores películas de suspenso y drama en Netflix, un título que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin con su explosiva historia, la cual, sigue a un camionero que acepta sumarse a una peligrosa misión, que consiste en transportar equipos de rescate con el objetivo de salvar a unos mineros atrapados bajo tierra. 

Oxígeno

Otra de las destacadas películas de suspenso y drama en Netflix es ‘Oxígeno’, un filme que hace una gran combinación de estos géneros, debido a que esta producción lanzada en 2021 muestra la historia de una joven que, tras despertar en una cápsula criogénica, lucha por sobrevivir y recuperar sus recuerdos, mientras la cantidad de oxígeno disponible en este lugar se termina.

Te puede interesar: Divertidas y llenas de amor: 6 Series románticas en Netflix

El Hoyo

‘El Hoyo’ es un título original del gigante del streaming estrenado en el año 2019, que muestra una trama cargada de drama y suspenso, la cual, se desarrolla en una prisión vertical, en donde los reclusos reciben comida en distintos bloques que van descendiendo, una situación que rápidamente genera una enorme caos y salvajismo.

Te puede interesar: Las series de drama y suspenso en Netflix con historias imperdibles

Dos Contra el Hielo

‘Dos Contra el Hielo’ es una de las aplaudidas películas de drama y suspenso de Netflix, un título que narra una historia real , debido a que es una producción de época que muestra la exploración danesa que se llevó a cabo en 1909 a través del vasto territorio de Groenlandia, una misión que llevó a dos hombres a luchar por su supervivencia.

El Fotógrafo de Mauthausen

‘El Fotógrafo de Mauthausen’ es una cinta cargada de drama que te mantendrá en suspenso, al mostrar una historia real sobre la Segunda Guerra Mundial, la cual, narra la historia real de un prisionero catalán que se encontraba en un campo de concentración nazi, quien tomó un gran riesgo al robar negativos de fotografías que probaban las atrocidades que ahí se realizaron.

Hold The Dark

‘Hold The Dark’ es una de las películas de suspenso y drama que no te puedes perder, debido a que este filme muestra a los suscriptores, la intensa historia de un naturalista, quien, en medio del crudo invierno de Alaska, busca a los lobos que asesinaron a un niño, no obstante, pronto se ve atrapado en un misterio escalofriante.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos