Netflix

¿Cuándo estrena ‘Better Call Saul’ su temporada 6 en Netflix?

La temporada 6 de ‘Better Call Saul’ finalizará esta trama, por ello, es de lo más esperado en Netflix, sin embargo, ha contado con varios retrasos en su rodaje

¿Cuándo estrena ‘Better Call Saul’ su temporada 6 en Netflix?

¿Cuándo estrena ‘Better Call Saul’ su temporada 6 en Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años Netflix se ha convertido en el hogar de millones de fanáticos de ‘Breaking Bad’, debido a que la plataforma cuenta con dos spin off de esta serie, y uno de ellos es ‘Better Call Saúl’, una producción que se ha convertido en un enorme éxito en este servicios streaming, la cual, tiene a sus fans esperando por su sexta temporada desde hace varios meses.

La sexta temporada de ‘Better Call Saúl’ es la que más retrasos ha tenido en la historia de esta producción de Netflix y AMC, ya que se trata de la entrega que ha enfrentado pausas en la filmación debido a la pandemia, asimismo, recientemente tuvo que parar su rodaje por los fuertes problemas de salud relacionados con su protagonista Bob Odenkirk.

Te puede interesar: Filtración de Better Call Saul revela set de Breaking Bad

Cabe señalar, que esta entrega comenzó a grabarse desde septiembre del 2020, por lo que se esperaba qué los nuevos episodios de este spin off de ‘Breaking Bad’ llegaran al servicio streaming en la segunda mitad del 2021, pero esto luce cada vez menos probable, debido a que el rodaje de estos episodios de la serie aún no concluye.

La buena noticia es que después de los problemas que ha atravesado está producción, actualmente el rodaje de la sexta temporada de ‘Better Call Saúl’ se encuentra en marcha y avanzando, por lo que se encontraría cerca de concluir, por esa razón, todo parece indicar que esta serie estaría lanzando su última entrega en Netflix durante la primera mitad del 2022. 

La sexta temporada, el final de ‘Better Call Saúl’

No cabe duda, que ‘Better Call Saúl’ es una de las grandes series que ofrece Netflix actualmente, una producción que, a pesar de contar con varios retrasos en su sexta entrega, no ha perdido su popularidad, ya que estos esperados episodios serán los que concluyan con la atrapante historia de Jimmy McGill, y al ser una precuela de ‘Breaking Bad’, la nueva entrega se estaría acercando por completo a la trama mostrada por la producción de Bryan Cranston.

Te puede interesar: Entrega 6 de Better Call Saul será más violenta en Netflix

Hay que recordar que ‘Better Call Saúl’ se centra en el abogado Jimmy McGill, ya que la producción muestra el origen de este personaje y los acontecimientos que lo llevaron a convertirse en Saul Goodman, el inteligente y divertido abogado que millones de fanáticos conocieron en la producción de ‘Breaking Bad’. 

Habrá que esperar para tener más información acerca de la sexta temporada de ‘Better Call Saúl’, por lo pronto, los millones de fanáticos de esta serie y suscriptores de Netflix pueden disfrutar de ‘Breaking Bad’, ya que todas las entregas están disponibles en esa plataforma, asimismo, el gigante del streaming ofrece ‘El Camino’, el otro spin off de esta historia.

¿Ya viste todas las temporadas de ‘Better Call Saul’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos