Netflix

¿Cuándo estrena ‘Madre solo hay 2’ su nueva temporada en Netflix?

‘Madre solo hay 2’ se convirtió en un tremendo éxito en Netflix, y ahora los fans esperan con ansias los nuevos episodios de esta serie mexicana

Por Orlando Medina

- 05 de Febrero de 2021 - 10:13 hs

Las series mexicanas se han convertido en parte importante del catálogo de Netflix, debido a que la mayoría de ellas han alcanzado un gran éxito en la plataforma, este el caso de  ‘Madre solo hay 2’, una producción que desde su estreno logró generar grandes números de audiencia, por esa razón, su segunda temporada fue rápidamente confirmada.

Con menos de 10 días en el catálogo de Netflix, ‘Madre solo hay 2’ anunció a través de las redes sociales la renovación para la segunda temporada, confirmando así, que esta comedia dramática protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, continuará con el gigante del streaming.

Te puede interesar: Madre solo hay dos imparable en Netflix, supera a los clásicos

Es importante señalar que, a pesar de que la plataforma anunció rápidamente la nueva temporada, aún no ha confirmado la fecha en que se estarán lanzando los nuevos capítulos, sin embargo, se dice que Netflix iniciará con las grabaciones en el 2021, por lo que la nueva entrega podría llegar a inicios del próximo año.  

Esta producción original de Netflix muestra una interesante trama que se centra en Ana y Mariana, dos mujeres muy distintas entre sí, que por obra del destino, se ven obligadas a hacer a un lado sus diferencias. Las protagonistas se enteran que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer, lo que causa que sus vidas cambien por completo, ya que deben adaptarse a su nueva realidad.

Paulina Goto podría haber revelado la nueva trama de ‘Madre solo hay 2’ 

Después de la confirmación de Netflix, las actrices protagonistas también compartieron la noticia en las redes, y la publicación realizada por Paulina Goto fue la que ha puesto a los fans a especular sobre lo que mostraran los nuevos episodios de la serie.

Te puede interesar: Netflix presenta a Paulina Goto protagonista de Madre sólo hay 2

Paulina Goto dio a conocer la noticia de la nueva entrega de ‘Madre solo hay 2’, compartiendo una  imagen de una ecografía en la que se lee el nombre de la serie y "temporada 2", lo que ha llevado a muchos fanáticos de esta historia a pensar que esta singular familia podría tener a un nuevo y pequeño integrante en sus nuevos episodios. 

Habrá que esperar al lanzamiento de más información por parte del gigante del streaming para saber exactamente qué es lo que la segunda temporada de ‘Madre solo hay 2’ tiene preparado para su fans, por lo pronto, los suscriptores aún pueden seguir disfrutando de la primera temporada.

¿Te gustan las series mexicanas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos