Netflix

¿Cuándo estrenará ‘Cobra Kai’ su temporada 4 en Netflix?

La temporada 3 de ‘Cobra Kai’ ha llegado arrasando a Netflix, y ahora, muchos fans se preguntan, cuándo llegarán los nuevos episodios al servicio streaming

Por Orlando Medina

- 03 de Enero de 2021 - 15:11 hs

La temporada 3 de ‘Cobra Kai’ apenas llegó a Netflix el pasado 1 de enero, convirtiéndose en el primer gran estreno del 2021, una producción que en tan sólo unas horas se posicionó como la número uno en audiencia en la plataforma, debido a que ha sido vista por millones de suscriptores, quienes ahora esperan en lanzamiento de la cuarta entrega de esta historia. 

En la recién estrenada tercera temporada de ‘Cobra Kai’ en Netflix, los fans pudieron ver cómo Johnny Lawrence, después de ser traicionado por su Sensei y sus estudiantes, formó un nuevo dojo, lo que lo llevó a darse cuenta que para vencer a su viejo maestro era necesario unir fuerzas con Daniel LaRusso, por ello, los últimos episodios de la serie dejaron a los fans con ganas de más.  

La buena noticia para los millones de seguidores de esta producción derivada de ‘Karate Kid’, es que el gigante del streaming confirmó desde el año pasado, que esta producción fue renovada para una cuarta temporada, por lo que aún hay mucho que contar sobre ‘Cobra Kai’.

Cabe mencionar, que a pesar de que Netflix confirmó la renovación de la cuarta entrega de la serie, no informó la fecha en la que los nuevos capítulos llegarán a la plataforma, pero, recientemente se dio a conocer que las grabaciones de la temporada 4 iniciarán el próximo 20 de enero y se extenderán hasta el 15 de abril del 2021, por lo que se espera que los nuevos episodios se estrenen en enero del 2022.  

Te puede interesar: ‘The Crown’ y todo lo que debes de saber de las temporadas 5 y 6

¿Por qué ‘Cobra Kai’ es tan exitosa? 

‘Cobra Kai’ es uno de los casos raros del mundo del streaming, debido a que fue  lanzada por YouTube y cancelada al final de la temporada 2, sin embargo, Netflix vio el enorme potencial de esta serie, hay que recordar, que desde antes de su estreno en 2018, ya contaba con miles de fanáticos por todo el mundo, debido a que su trama está vinculada a la exitosa trilogía ochentera de ‘Karate Kid’.

La serie no solo continuó con la historia de las películas, además, trajo de vuelta la rivalidad entre los dos personajes históricos, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, pero, con una trama 30 años después, lo que encantó a los fans. No cabe duda, que el gigante del streaming no se equivocó al rescatar esta serie, solo basta con ver sus números de audiencia, y la cuarta entrega apuntar para mantener o superar su éxito actual.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos