Netflix

¿Cuándo se estrena ‘365 Days: This Days’?, la secuela de la famosa película para adultos de Netflix

Luego de cautivar al público con la película ‘365 DNI’, Netflix está listo para llevar a la pantalla la secuela ‘365 Days: This Days’ que llega en abril.

Por Jared Solis

- 08 de Abril de 2022 - 09:11 hs
¿Cuándo se estrena ‘365 Days: This Days’?, la secuela de la intensa película para adultos en Netflix

¿Cuándo se estrena ‘365 Days: This Days’?, la secuela de la intensa película para adultos en Netflix - Especial (Cortesía)

Entre los estrenos más esperados para el mes de abril en la pantalla de Netflix, se encuentra la segunda parte de la historia entre Laura y Massimo, a quienes podrás recordar como los protagonistas de ‘365 DNI’ y ya están listos para volver a la plataforma de streaming con la secuela titulada ‘365 Days: This Days’ que será presentada en unos días.

La emocionante película para adultos que cautivó al público en el 2020, está a punto de volver a ser sensación en el catálogo de Netflix, pues recientemente se dio a conocer el avance oficial de la historia y promete una trama mucho más subida de tono con varias escenas clasificación C que seguro darán de qué hablar.

Te podría interesar: Simone Susinna, el modelo italiano que saldrá en ‘365 DNI 2’

Lo mejor de todo es que Netflix ya tiene programado el estreno de ‘365 Days: This Days’ para el próximo 27 de abril, de modo que tan sólo faltan unos cuantos días para que puedas darle play desde la comodidad de tu casa, y así conocer la siguiente historia en este polémico romance apasionado que ha sorprendido a la audiencia.

Te podría interesar: 365 DNI parte 2, presenta tráiler y fecha de estreno en Netflix

Lo mejor de todo es que ya está confirmada la tercera parte de la historia, pues hay que recordar que cuando ‘365 DNI’ resultó ser un gran éxito en la pantalla digital, Netflix no dudó ni tantito en ponerse manos a la obra para convertirla en una trilogía, confirmando así el regreso de Laura y Massimo para otras dos secuelas, aunque es muy pronto para saber detalles de la última parte.

Con más pasión y desenfreno, ‘365 DNI’ regresa a Netflix

Lista para convertirse en lo más visto del catálogo de Netflix, la secuela ‘365 Days: This Days’ será presentada en menos de 20 días en la plataforma de streaming, y es de esperarse que rápidamente se posicione entre lo más visto de la pantalla digital ya que no hay duda alguna de que se volverá una de las producciones más famosas del momento.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta nueva película para adultos contará la historia de “Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, cueste lo que cueste”.

No te pierdas el estreno de ‘365 Days: This Days’, el próximo 27 de abril, pues no tardará ni un día en llegar al primer puesto del top, ya que esta es una de las películas más esperadas del 2022 y seguro te dejará en suspenso hasta que llegue su tercera y última parte, que por lo visto hará su debut en 2023 pero aún es muy pronto para saberlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos