Netflix

Cuándo se estrena ‘Attack on titan’ en Crunchyroll y Netflix

‘Attack on titan’ llega a su final con el estreno de la temporada cuatro, y a solo unos días de sus debut en Japón, la fandom latina se pregunta cuándo se estrenará en Netflix, aunque debes saber que también será lanzada en Crunchyroll y Funimation

Por Karen Magallanes

- 30/11/2020 11:10

Cuándo se estrena ‘Attack on titan’ en Crunchyroll y Netflix (Foto: Especial)

Netflix incluirá la serie de anime Shingeki no Kyojin en su catálogo y no es ninguna sorpresa porque este tipo de animación está cobrando terreno en la plataforma, además que se convirtió en una de las más populares del mundo. Mientras tanto, la serie alista el estreno de su cuarta y última temporada en Japón.

‘Attack on titan’ llegará a su fin con la entrega de la cuarta temporada, misma que verá su estreno el próximo 7 de diciembre en Japón, siendo una de las producciones más esperadas por la fandom del anime en los últimos meses, emocionados por la historia de Mikasa Ackerman, Armin Arlert y Eren Jaeger.

Te puede interesar: Attack on Titan revela nueva imagen de su última temporada

Shingeki no Kyojin en Crunchyroll y Funimation

La serie animada se estrena en diciembre de este 2020 en algunos canales de televisión de Japón, pero otras plataformas como Crunchyroll y Funimation le dan una nueva oportunidad de llegar a otros públicos de habla hispana, en donde también se ha convertido en una de las más populares.

En ambas plataformas se estrenará en la misma fecha que en Japón, sin embargo, el público de América Latina se pregunta cuándo es que llegará al catálogo de Netflix, y la mala noticia es que no ocurrirá a la par que en el resto de la oferta, pero lo que es seguro, es que sí se unirá al gigante del streaming.

Pero mantén la calma, Attack on titan se alista para debutar en Netflix el 11 de diciembre, solo cuatro días después del estreno de su cuarta temporada. Solo que en esta plataforma, el lanzamiento estará condicionado a un formato semanal de episodios.

Además, hay que considerar que al ser una nueva adquisición, la serie de anime solo será incluida en esa fecha para Estados Unidos y Japón, mientras que las regiones de México y Latinoamérica, tendrían que esperar a finales de año o principios de 2021 para poder considerar su estreno, aunque, de momento su inclusión en el catálogo no ha sido confirmada para estos países.

¿Te gusta el contenido anime de Netflix?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix